Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Invitación a Amigos

  1. #1
    Avatar de Alejandro_Magno
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado

    Invitación a Amigos

    Hola, les cuento lo que me paso

    Como ando medio flojo de recursos, y quiero fundar un clan con otros amigos de otro juego empece a mandar invitaciones a muchos amigos, los cuales por el momento se registro uno solo.



    El tema es que a los que invite les llega el siguiente mail..

    A ****** le encanta el juego The Settlers Online” y querría jugar contigo. Regístrate usando el siguiente enlace y así ****** también obtendrá una recompensa.
    Pensé que me iba a llegar algún código o vale para obtener mi recomensa por meter mas gente en el juego... pero nada
    El mail lo dice muy claro, el que invita tendrá una recompensa.. Ya revise mi mail y todo el juego pero no me llego ni una notificación ni ningún código y mis recursos están igual..


    Si no dan nada avisen, por que el mail es confunso y entonces ni me gasto en meter gente al juego.. Saludos
    Última edición por Alejandro_Magno; 06/07/2012 a las 03:37

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    No, interpretaste mal. Si mal no recuerdo, la recompensa te llega cuando tu amigo invitado hace una compra de gemas.

    Saludos!!

    T3mp.-

  3. #3
    Avatar de Alejandro_Magno
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    No, interpretaste mal. Si mal no recuerdo, la recompensa te llega cuando tu amigo invitado hace una compra de gemas.

    Saludos!!

    T3mp.-
    Uh, que bajon :/

    Gracias por la pronta respuesta

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes