Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas en la compra de gemas.

Monde
    Nuevo Dorado

Problemas en la compra de gemas.

Recibi el mail de la asistencia, respondiendo al ticket que abri por el motivo que no puedo comprar gemas a travez de sms desde Argentina. Un mod o gm, no recuerdo. Comento por chat que no estaba funcionando correctamente, que todavia tenia errores, si mal no recuerdo las palabras justas.
    Desde asistencia me dicen que el problema estaba resuelto pero tuvieron un problema al contactarse conmigo. Y que les envie una imagen. Lejos de pensar que es un telefono descompuesto, les respondo incluyendo mi imagen, donde muestra la tienda. Pero me queda la duda si se puede llegar a responder un mensaje de asistencia, asiq entre a crear un nuevo ticket, a tal efecto que me encuentro que no se pueden adjuntar imagenes, razon por la cual abro este hilo en el tan preciado foro, con el fin de hacerles llegar mi imagen.

Saludos!!

T3mp.-
    Imágenes Adjuntadas

Monde
    Nuevo Dorado
    Debes responder el email que te enviaron al correo con el que te registraste T3mp y ahi adjunta las imagenes, a mi me contestaron que en 4 o 5 dias lo tendrian resuelto pues tienen que resolver unos temas con la empresa de pago. No cambies el asusto del tema para que puedan ubicar tu mensaje por el numero de ticket.

Por cierto, yo he comprado por sms y me han descontado desde la operadora, pero al ingresar el codigo que te envian, sale un mensajito diciendo que es un ticket invalido, ya lo reporte a asistencia y lo que esta arriba me respondieron, asi que habra que esperar esos 5 dias a ver que noticias me tienen, yo te recomiendo que esperes a que informen que ya esta solucionado el tema de los sms.

Saludos!
    Última edición por ShadowF; 11/07/2012 a las 17:40 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Ty ShadowF!! Todavia no tuve la respuesta. Espero lo solucionen.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    ya hay varios con este problema! imagino que esta por resolverse!

Responder Tema