Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monasterio - Balones - Tiempo Restante del Evento.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Question Monasterio - Balones - Tiempo Restante del Evento.

    Buenas noches, queria preguntar sobre el tema de la compra del Monasterio mediante Balones:
    Tengo entendido que la fecha de caducidad del evento es el 12/07 y que el mismo edificio sale 840 Balones.
    Mis preguntas serian:

    1- Si estoy juntando esa suma de Balones y no llegara antes del termino del Evento... Para que me servirian respectivamente los mismos? (o no me servirian para nada?)

    2- Luego de finalizado el evento, esta estructura (Monasterio), va a estar disponible mediante otra forma? (Ya que me parece un total desbalanceo del juego si el edificio desapareciera despues del evento), considerando feacientemente la implementacion del modo PVP, las personas que entraron con anticipacion al Game y pudieron hacerce con esta edificacion, estarian muy por delante a los nuevos (Tanto en produccion como en cantidad de Licencias gastadas) siendo un edificio "Potenciado" (por asi decirlo) que ayuda a la produccion de unidades Militares.

    Espero Respuesta, disculpen la molestia.

  2. #2
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    El edifisio denominado monasterio estara disponible asta jueves 12 de julio y cuando se acaba el evento se terminaran las misiones y aventuras de la euro, una forma rapida es mediante el comercio saludos.

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Aguardo respuesta a la pregunta de SodaPOP
    tengo las mismas inquietudes

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Up Up, algun Admin o moderador que me pueda dar una respuesta concreta, por favor?

  5. #5
    Avatar de CEPRULL
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    1-RESPUESTA

    Con el "Comerciante" en la categoría "Euro copa" podrás ver los artículos que se pueden adquirir con los balones, esta categoría sera suprimida el día 12 de julio, esa es la fecha limite para comprar con los balones, las misiones diarias relacionadas con la euro copa que te regalan balones estará solo hasta el día 5 de Julio, después de esas fechas los balones no te servirán para nada, solo son para el evento.

    2-RESPUESTA

    Efectivamente después del cierre del evento de la "Euro copa" el edificio especial que se vendía en el evento por 840 balones (Monasterio) estará disponible, este edificio tendrá un costo de 2450 gemas, y podrás adquirirlo con el "Comerciante" en la categoría del "Arquitecto" por el costo mencionado, la fecha en la cual ya estará disponible por gemas aun no a sido confirmada.
    Última edición por CEPRULL; 03/07/2012 a las 05:58

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    En estos dias van a estar los 2 tipos de jugadores, los que van a querer llegar a comprar la construccion, y los que se van a querer sacar las pelotas de encima.

    Va a estar interesante el comercio. Sobretodo en los ultimos momentos; se van a matar por venderlas y/o comprarlas, de lo que haya mas va a hacer la diferencia. O sea... Si existen mas jugadores que quieran comprar la construccion no va a variar tanto el comercio hasta ese dia. Aunque ya se vio una baja importante en el precio de las pelotas.

    Saludos!!

    T3mp.-

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes