Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Edificaciones por 20000 gemas , en que estan pensando desarrolladores!!!!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    170 gemas por subir nivel después del 32 y son 45 gemas por semana, no 35, así que son menos de 11 años jajaja, si las juntas solo con las gemas que te dan en misiones después del lvl 32 cuando llegues al lvl 150 podrías comprarla jajajjajaja obviamente sería antes de eso si te conectas continuamente tooooooodos los días xD!! y buee.. ahorro 49 dolares y me ahorro un buen tiempo xD! mal que mal después de eso no vas a tener escasez de gemas, por lo que dicen los rumores es que saca 1 gema cada 6 minutos, y trae un total de 40mil gemas, o sea no es infinita pero al menos te da la opción de ahorrar 20mil para comprar otra xD!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Doblem Ver Mensaje
    170 gemas por subir nivel después del 32 y son 45 gemas por semana, no 35, así que son menos de 11 años jajaja, si las juntas solo con las gemas que te dan en misiones después del lvl 32 cuando llegues al lvl 150 podrías comprarla jajajjajaja obviamente sería antes de eso si te conectas continuamente tooooooodos los días xD!! y buee.. ahorro 49 dolares y me ahorro un buen tiempo xD! mal que mal después de eso no vas a tener escasez de gemas, por lo que dicen los rumores es que saca 1 gema cada 6 minutos, y trae un total de 40mil gemas, o sea no es infinita pero al menos te da la opción de ahorrar 20mil para comprar otra xD!
    1 cada 6 minutos??? Es un monton! Podre tener 2? Gracias por la info.
    Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    es un rumor, no la tengo y no la tendré al menos en mucho tiempo jajajaja, lo otro, por deducción se debería poder tener 2 o más, pero! si, el lindo pero! que tiene la mayoría de las cosas en este jueguito, tienes un límite de compra de 5, así que para el que compre este edificio será mejor que administre muy bien sus gemas para que después no se arrepienta y ande llorando.

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno lo que se sabe es que el pozo de gemas tiene una capacidad de 40000 gemas y produce cada 13 min.

Y estoy de acuerdo en que el valor del pozo no está tan mal (aunque nunca pagaría toda esa cantidad por un edificio en un juego), y que la mina de cobre si debería bajar ya que no se puede comparar gemas con cobre.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Para nada de mal. No es al contado. Poder ir comprando gemas de a poco.

Aparte y para verlo SOLO hace falta sentido comun, que por lo visto escasea: Como pensas que se tiene que bancar el server? Si compras eso practicamente no comprarias mas gemas.

Mejor comprate una consola.

T3mp.-

PD: SENTIDO COMÚN!!!!
    Hey man sabes quien produce este juego? veo que no, lo produce ubisoft man, creeme tiene suficientes recursos como para poner los svs sin remuneracion por mucho tiempo, a demas si lo que quieren es obtener ganancias, con precios asi de altos no las van a obtener ya que, nadie pagaria 170 dolares por algo asi de estupido, ni siquiera el DIABLO 3 sale 170 dolares, sale 1/3 de eso, asi que man si no tenes idea, mejor no opines tan agresivamente

Monde
    Nuevo Dorado
    Walrock con esa mentalidad, anda a pedirle dinero a bill "gay" o al el de facebook, no me viene el nombre a la cabeza en este momento. Si tienen tanto que te regalen un milloncito, "creeme tiene suficientes recursos".

El Diablo 3 sale 249 pesos Argentinos, y si te fijas bien dice "Pueden agregarse pagos mensuales" osea, como es online dentro de poco vas a tener que pagar por mes para jugarlo. Los detalles de como, no vienen al caso.

No tiene nada que ver.
    Sentido común es lo que le falta a la sociedad.

T3mp.-

Edito: Tambien tenes la posibilidad de no comprarlo.

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola mira lo de los pagos mensuales, no se va a implementar nada yo ya me fije en el foro de blizzard, segundo no se cual es el sentido de la comillas en cuyo caso en gates, mi mentalidad es perfecta, pienso igual a vos, a la sociedad le falta sentido común...

P.D: si ya se que tegno la posibilidad de no comprarlo, pero si nadie lo compra el juego no durara mucho .

Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Walrock Ver Mensaje
    Hey man sabes quien produce este juego? veo que no, lo produce ubisoft man, creeme tiene suficientes recursos como para poner los svs sin remuneracion por mucho tiempo, a demas si lo que quieren es obtener ganancias, con precios asi de altos no las van a obtener ya que, nadie pagaria 170 dolares por algo asi de estupido, ni siquiera el DIABLO 3 sale 170 dolares, sale 1/3 de eso, asi que man si no tenes idea, mejor no opines tan agresivamente
    Cita Iniciado por Walrock Ver Mensaje
    Hola mira lo de los pagos mensuales, no se va a implementar nada yo ya me fije en el foro de blizzard, segundo no se cual es el sentido de la comillas en cuyo caso en gates, mi mentalidad es perfecta, pienso igual a vos, a la sociedad le falta sentido común...

P.D: si ya se que tegno la posibilidad de no comprarlo, pero si nadie lo compra el juego no durara mucho .

Walrock.
    Eeeem, es una joda? Te contradecis de un post a otro -.-

T3mp.-

PD: Las comillas eran para recalcar un chascarillo ; Te sentiste aludido? Mother of God!!

Monde
    Nuevo Dorado
    No man no me contradigo, pero haber pero mas allá que ubisoft pueda mantener los svs por mucho tiempo sin remuneración, es una empreza si no recibe ganancias, no creo que lo hagan de caridad o por buena onda, esto para ellos es un negocio...

Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Aquí algunos datos para ayudar a hacer bien la cuenta y que puedan decidir si vale la pena o no el Pozo de Gemas.

1.- En México, 12,000 gemas cuestan $ 499 pesos mexicanos. Tomando el tipo de cambio actual, a 14 pesos por 1 dólar, 1 peso mexicano es igual a 0.0714286 dólares. Por lo tanto, 12,000 gemas cuestan $35.642871 dólares.

2.- Así que una gema a precio de mayoreo costaría $ 0.0029702 dólares.

3.- Comprar las 20 mil gemas que requiere adquirir el Pozo de Gemas (no infinito, como ya aclaró Sir Dartstar) costaría aproximadamente $ 59.404 usd, casi 60 dólares. En pesos mexicanos serían unos $ 831.65 pesos.

4.- En una comparativa:
    La edición estandar de Diablo III cuesta en Amazon $60 usd.
    En México, en Mercado Libre, la edición estandar cuesta 960 pesos.
    El videojuego The Settlers, Heritage of Kings cuesta 10 dólares en descarga.
    Rise of an Empire, también 10 usd.
    Paths to a Kingdom, cuesta 15 usd.
    Ir al cine en México cuesta aproximadamente 60 pesos, unos 4.28 usd.
    Un refresco de lata de 600 mililitros cuesta 9 pesos, unos 0.639 usd
    El salario mínimo en México anda actualmente por 60 pesos.

5.- Sobre lo que da el juego:
    Cierto, a partir del nivel 33 te dan gemas. Estos son los datos:
    a) En los niveles del 33 al 39 dan 170 gemas en cada nivel, son 7 niveles = 1190 gemas.
    b).- En los niveles del 40 al 45 dan 200 gemas, son 6 niveles = 1200 gemas.
    c)).- En los niveles del 46 al 49 dan 250 gemas, son 4 niveles =1000 gemas.
    d).- En el nivel 50 te da 2500 gemas.
    En total te da máximo 5890 gemas ganadas en niveles alcanzados.

6.- Según reporta Sir Dartstar, el pozo da 1 gemas cada 13:25min. Eso daría un aprox de 4.44 por hora. Es decir, aprox 106.66667 por día. Un total aprox de 3200 al mes
    Así las cosas, el pozo se pagaría a los 6 meses y medio, aproximadamente.

Como dicen que el Pozo (no infinito) de Gemas tiene 40000 gemas , el pozo duraría aproximadamente 375 días, poco más de 1 año.

NOTA: Revisando con calma, los desarrolladores NUNCA pusieron que el pozo de gemas fuera "infinito", lo que sí dicen de la mina de cobre. Así que una disculpa.

7.- Otros datos:
    a).- Para llegar al nivel 50 se necesitan 3,746,000 puntos de experiencia.
    b).- Yo, que me auto clasifico como un jugador mediocre, en 1 mes llegué al nivel 30, para el que se necesitaron 17,900 puntos de experiencia.
    c).- Suponiendo que no lograra mejorar mi desempeño (cosa segura porque el maldito juego no me deja entrar desde hace casi 2 semanas y estaba en nivel 35), y mantuviera mi tasa de puntaje en 17900, me tomaría 209 meses llegar al nivel 50, unos 8 años y medio. Si lograra duplicarla (con la eurocopa, en una semana logré unos 40 mil puntos, pero es un evento aislado), me tomaría 4 años llegar al nivel 50. Si cuadriplicara mis logros, 2 años. Y así, que cada quien saque sus cuentas.

Y finalmente: a mí no me preocupaba que estuviera tan lejano el nivel 50. Me divertía, aprendía, hacía amigos. Y no veo para qué otra cosa pueda servir un juego MMO. Bueno, también se pueden hacer enemigos. Y, por lo que leo, no hace falta esperar al PVP para conseguirlos: basta postear en el foro.

Saludos y un favor: si alguien contacta a algún mod (o BB), dígale que somos muchos los jugadores que no podemos entrar al juego desde el penúltimo mantenimiento, que somos de México y, sobre todo, que no es nuestra culpa (como quieren los diseñadores que creamos).

P.S.- Ahí chequen las cuentas, las matemáticas no son mi fuerte...y, como es evidente, tampoco los MMO de estrategia en tiempo real.
    Última edición por siryoyo; 08/07/2012 a las 00:43 AM

Responder Tema