Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Edificaciones por 20000 gemas , en que estan pensando desarrolladores!!!!!!

Monde
    Nuevo Dorado

Thumbs down Edificaciones por 20000 gemas , en que estan pensando desarrolladores!!!!!!

alguien sabe en que estaban pensando los dearrolladores del juego cuando le pusieron en valor de 20000 gemas al edificio de las gemas y al de cobre infinito , estan locos , no son de este planeta , en dolares para comprar ambos edificios habria que invertir 170 dolares , casi una consola de video juego y hasta el momento , el juego no me ha sorprendido para hacer esta compra , ahora , si son las que me dan , por cada semana de conectarme me dan 45 gemas , tendria que jugar casi 3 años para comprar ambos edificios .... espero participe uno de los desarrolladores y nos cuente que es esta manera tan lucrativa de adquirir fondos , o si el pensado es que este juegeo se mantenga por este periodo de tiempo ,,,,,,

Monde
    Nuevo Dorado
    No me parece mal el precio. Pero seria mas interesante subir el precio del edificio de gemas y bajar el de cobre infinito.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    correcto , deberian hablar mas acerca de cuantas gemas produce y encuanto tiempo,

Monde
    Nuevo Dorado
    disculpa T3mp?... NO TE PARECE MAL EL PRECIO???? 170 us dollars en ms de celular o 3 años en el juego para reunir las gemas!!!!!
    que mundo tan loco, hermano, que mundo tan locoooo
    gracias rocketjacko me abriste los ojos y mejor me compro la consola... y lo dicho hermano, que mundo tan loooocooooo
    adios

Monde
    Nuevo Dorado
    Para nada de mal. No es al contado. Poder ir comprando gemas de a poco.

Aparte y para verlo SOLO hace falta sentido comun, que por lo visto escasea: Como pensas que se tiene que bancar el server? Si compras eso practicamente no comprarias mas gemas.

Mejor comprate una consola.

T3mp.-

PD: SENTIDO COMÚN!!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    De mi forma de ver no se me ase mal el poso de gemas el que si es el de la mina de cobre deveria de ser como de la fabrica de reciclage el molino de agua o el solicio

"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

Monde
    Nuevo Dorado
    Igual 20.000 gemas es demasiado. Para aquel que quiere jugar bien, sin recibir ninguna "ayuda" por así decirlo, para poder comprar el pozo de gemas o la mina de cobre infinita. Tardaría aproximadamente casi 12 años...

Calculo: 35 gemas por semana. 140 gemas por mes. 1.680 gemas por año. 20.160 gemas en 12 años (19.992 gemas en 11 años y 9 meses)

Monde
    Nuevo Dorado
    Y bue, queres la chancha los chanchitos y la hija del dueño vos tambien -.-

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    A ver, es evidente que la mina de gemas es para jugadores veteranos y con años jugando, aparte luego del lvl 32 no te da mas oro siino gemas por las misiones, a ver si se dejan de llorar.
    Con lo que estoy de acuerdo es con el precio de la mina de cobre que es muy elevado para algo tan basico, es incomparable una mina de gemas con una mina de cobre y que compartan el mismo precio.
    Despues de eso veo todo bastante bien.

Monde
    Nuevo Dorado
    concuerdo con Argento, aun no llego al lvl pero había leído sobre la recompensa de gemas en las misiones, y si la mina de cobre si esta algo carito... pero hay que el tiempo de producción y la cantidad.

Responder Tema