Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: pagina en blanco

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    pagina en blanco

    saludos desde monterrey, mexico... tengo el problema desde el 28/06 cuando hicieron el mantenimiento del servidor a las 2:00am hora de mexico, desde entonces no he podido loguearme en el juego y lo he hecho desde varias computadores en diferentes partes de la ciudad, ingreso a la pagina de inicio y al darle click en jugar ahora me manda a una pagina en blanco, he intentado todo, reinstalar google, mozilla, flash player, java y nada funciona, ya envie un correo al soporte tecnico pero no he recibido respuesta, alguna idea sobre como poder acceder al juego?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    A varios les pasa lo mismo. Puede ser tu zona, ya que son del mismo lugar... Supuestamente con abrir un ticket seria suficiente, pero....

    T3mp.-

  3. #3
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo me conecto desde la CD de mexico y o e tenido ese tipo de ploblema pero como dise t3mp puede influir la zona de mexico de donde te conectas.

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    magicamente pude entrar durante aprox 40 min, luego de eso me pidio que refrescara el cliente y al darle ok m saco y de nuevo la pagina en blanco... espero que arreglen esto pronto porque no es problema de mi pc es de la zona...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Pais de las Maravillas
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo el mismo problema desde la misma fecha la verdad ya me desespere 0.o jeje

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por eduar1 Ver Mensaje
    Yo me conecto desde la CD de mexico y o e tenido ese tipo de ploblema pero como dise t3mp puede influir la zona de mexico de donde te conectas.
    Saludos Sir eduar1. No sabía que era de México. Si influye la zona de México, entonces deberían poner que el juego es sólo para ese lugar. Yo llevo más de una semana sin poder entrar, sólo pude hace 3 días por unos 30 minutos.
    Saludos y mucho éxito.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    en serio k no me jodan, el equipo tecnico me pidio que reinstalara chrome o mozilla... les dije como 20 veces que me habia intentado loguear como en 10 pc`s y eso me respondieron en serio que no arreglan nada, por lo que parece tampoco hicieron caso que el juego se cayo desde el ultimo mantenimiento...

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Coincido con People_Maker. A mi me dijeron que pusiera el programa en el firewall. Lo hice y nada, desactivé el antivirus y nada. Y en efecto,el juego empezó a fallar a partir del último mantenimiento.
    Y creo que ya basta. Llevo 22 post, 21 de los cuales son para reportar esa falla. En lugar de estar posteando debería estar jugando. No voy a abusar más de la paciencia de los foristas, como si abusan de mi paciencia los del equipo técnico.
    Última edición por siryoyo; 03/07/2012 a las 23:15

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    pues si, el juego esta muy bien lastima de los pinches servidores mediocres para mexico sin quitar el hecho que los de soporte tecnico no te ayudan en nada, esos pinches consejos que me dieron fueron lo mas estupido posible:

    Gracias por contactar al soporte.

    Los problemas temporales del servidor deben estar corregidos actualmente, permitiéndote la conexión al juego nuevamente. Lamentamos que no hayas podido conectarte temporalmente y esperamos que puedas disfrutar de nuestro juego próximamente

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por People_Maker Ver Mensaje
    pues si, el juego esta muy bien lastima de los pinches servidores mediocres para mexico sin quitar el hecho que los de soporte tecnico no te ayudan en nada, esos pinches consejos que me dieron fueron lo mas estupido posible:

    Gracias por contactar al soporte.

    Los problemas temporales del servidor deben estar corregidos actualmente, permitiéndote la conexión al juego nuevamente. Lamentamos que no hayas podido conectarte temporalmente y esperamos que puedas disfrutar de nuestro juego próximamente
    Ya te anda, o no te anda? Saquen ticket de nuevo. Todo el tiempo.

    T3mp.-

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes