Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: pagina en blanco

BB_Gheldervin
    Hola a todos,

Como comenté en otro tema similar, he reportado este error a los desarrolladores, y lo están revisando. Es importante que sepan que el juego NO tiene ningún tipo de restricción por zona o ciudad, ni está limitado para un proveedor de internet específico. Les ofrezco una disculpa por la confusión del equipo de Soporte, ellos están tratando este problema como un error aislado, y si bien sus sugerencias son acertadas cuando es el caso, está claro que aquí está pasando algo diferente, que tiene que ver con el área y los proveedores de internet. Haré todo lo que esté a mi alcance para que los desarrolladores le den la más alta prioridad a este asunto, mientras tanto les ruego que no pierdan la paciencia. Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    No se si sea la solucion pero pueden probar a ver si resulta.
    Lo único que veo es un espacio en blanco en lugar del juego. ¿Por qué sucede esto?

En la mayoría de los casos este problema ocurre únicamente cuando un juego de Ubisoft se ha utilizado de manera incorrecta en el pasado. En otros casos, es necesario desactivar el plugin NoScript de tu navegador para poder ver el juego, ya que probablemente esto lo está bloqueando y por esto ves un espacio en blanco.
    Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por LadyAndrea Ver Mensaje
    Eso se conoce somo sumanpost y en muchos foros esta prohibido y se considera como spam en el foro, y sobre el temita yo tampoco sabria como darles ayudita, espero e les solucione muy pronto, en mi oponion debe ser alguito que tenemos muchos de nosotros y otros no y no lo notamos o no sabesmos que cosita puede ser :x.
    Una lastima, pero si miras la diferencia de hora entre post y post. Te das cuenta de que es cierto :S

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    saludos. Sólo para avisar que hoy, 12de julio del 2012, sigue la falla: no se puede entrar al juego con conexión de internet en servicio de cable, sólo por telcel e. imagino, por telmex. Respondiendo al exhorto del BB_Gheldervin, sumaremos paciencia. Mientras tanto, hasta donde se pueda con el saldo del amigo kit que me pasaron.

Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas foreros... tengo el mismo problema y creo que es por algún problema en la conexión a internet, algún puerto o algo distinto:
    - En la oficina, conexión backbound de internet, Windows Vista, FireFox e Internet Explorer entra (a veces se pasma en la pantalla de bienvenida al 100% o tildan las imagenes de los amigos y del gremio y hay que reiniciar el explorador)
    - En mi casa, conexión CABLEVISION, Windows 7 / Ubuntu con Internet Explorer, FireFox y Chrome entra con los mismos comentarios anteriores.
    - En el despacho, conexión TELMEX, Windows 7 / Ubuntu con Internet Explorer, FireFox y Chrome me sale la pantalla en blanco y no pasa...
    Y no me digan que es el explorador o la configuración, por que es la misma máquina la de los últimos 2 casos
    ¿Que onda con eso?
    Por lo demás, felicidades por el juego.

Monde
    Nuevo Dorado
    mmm gracias buen juego pero yo ya me desespere de la dichosa pagina blanca asi que me regreso a jugar Travian

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Lunes 16 de julio de 2012. Sigue la página en blanco y sigo entrando vía telcel (aunque el saldo se reduce inexorablemente). Pero es justo señalar que el equipo de soporte técnico ya contestó diciendo que, identificado el problema en caso de que sea del servicio de internet por cable, están viendo la forma de resolverlo. Aquí seguimos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos yo soy nuevo y también me pasa lo de la pagina en blanco al principio me desespere pero encontré el modo para poder entrar al juego abro 10 pestañas y les doy recargar hasta que por fin entra, si termina de cargar y no entra al juego abres otra pestaña y lo vuelves a carga sin cerrar la que esta trabada una vez que entra ya puedes cerrar la trabada , usando este método tardo entre 10 a 20 minutos máximo espero les sirva y espero también que arreglen el problema
    Última edición por Gleizer; 17/07/2012 a las 07:40 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Sólo para avisar que el problema de la página en blanco sigue igual después del mantenimiento del jueves 19 de julio del 2012.

Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas tardes
    solo para reportar que sigue el problema de la pagina en blanco, ya no habia intentado conectarme hasta ayer y si me pude conectar en la mañana pero para la tarde ya no y ahora lo e intentado todo el dia y no me conecta.
    Hay alguien que todavia tenga el problema o ya encontraron la solucion gracias

Responder Tema