Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: pagina en blanco

  1. #21
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Podrían intentar instalando nuevamente el Adobe en el navegador que estén usando, es una sugerencia mía jijiji :3

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola llevo ya casi 2 semanas intentando ingresar al juego y solo aparece la pagina en blanco el problema empezo con el mantenimiento de la semana antepasada. estoy usando windows vista 64bits. Ya e desinstalado e instalado la ultima version del flash player de adobe y java, ya lo intente con ie9 de 32bits y 64bits, chrome y firefox, ademas de apagar el firewall.
    e enviado reportes al servicio tecnico la ultima respuesta que tuve fue que tenian problemas con el servidor y no sabian cuando lo solucionarian.
    para hacer un ultimo intento y sino dejar definitivamente el juego, me podrian decir los que viven en mexico y puenen entrar que version de ie y de cuantos bits usan al igual que su flash player, antivirus, fireware y windows usan para ver si por hay va el problema. gracias

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    kuota... el problema no es de nosotros porque si te pasas 4 horas reiniciando la pagina en una de esas entras... el problema de estos pendejos de los pinches desarrolladores que les reportas el problema y te dicen que todo funciona bien que soy yo, probablemente sean nuestras cuentas o algo por el estilo porque es imposible no poder entrar cuando anteriormente lo haciamos... hay que cambiarse de juego y ya porque jamas lo arreglaran

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos Kuota. Yo también probé todo. tengo win7 64, probé con ie, chrome, firefox, lo de flash player, etc, desactivando el antivirus, etc. cambiando de máquina,etc. Y nada. Probé entrando con otra cuenta, tampoco. Creo que es el servidor y también creo que no les interesa mayormente que algunos no podamos entrar.Y los cínicos de ubisoft todavía tienen el descaro de enviarme publicidad de otros juegos.

  5. #25
    Avatar de CEPRULL
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Un par de días he estado aquí en la Ciudad de Monterrey y exactamente me ha sido imposible conectarme al juego. Aun en el mismo equipo portátil que uso en mi ciudad de origen, he probado en conexiones publicas y de hogar de la empresa de "Cablevicion-Intercable" por lo cual las características del equipo pueden quedar descartadas ya que en mi ciudad de origen si puedo tener acceso al juego, además de haber intentado en otros equipos.

    Ya envié mi reporte en "Asistencia" exponiendo esta falla en la conexión, y por mis sospechas o es error con el servidor de Monterrey o una limitación de acceso por parte del proveedor de internet ya que según entiendo hay quienes aquí en la ciudad si pueden conectarse sugiero que los que pueden conectarse digan que compañía de servicio de internet están usando para poder identificar si es la compañía proveedora del servicio de acceso a internet o el problema es el servidor del juego en esta zona.

    Bueno yo dentro de poco espero seguir conectándome sin problemas en mi ciudad pero para mis hermanos regiomontanos espero seles solucione pronto este problema y los invito a que sigan reportando en “Asistencia” este problema así quedara solucionado mas rápido, Saludos.
    Última edición por CEPRULL; 07/07/2012 a las 18:36

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos Sir Ceprull. Gracias por el dato. Yo no estoy en Monterrey, sino en Tabasco actualmente, y en Chiapas, es decir en el sureste. Mi servicio de internet es por Megacable en ambos casos. Me parece que no es la compañía proveedora del servicio porque si así fuera, no hubiera entrado el juego desde un principio. La compañía de internet no ha hecho ningún cambio, fue el juego en el penúltimo mantenimiento, y fue desde entonces que se presentó la falla. Y nos deja entrar al foro y a la tienda, pero no al juego. Así que debe ser "algo" que le hicieron en ese penúltimo mantenimiento (y que no se corrigió en el último) lo que nos dejó fuera a los de provincia. Saludos

  7. #27
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    WoooW que feo... deberían de revisar eso...

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tengo el mismo problema y de la misma fecha,""YAAAA ESSSTUUVOO NOO?""",ya que areglen esto o que lo dejen como estava,si ellos le movieron ya saben a que moverle de nuevo,"YA NO?" porfavor,lo unico que queremos es jugar su juego.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Teniendo en cuenta las repuestas obtenidas y posteadas por los compañeros de Mexico, solo refleja un desinteres por parte del staff.
    Espero que simplemente lo acepten, y que se hagan cargo.

    T3mp.-

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    ya les dijimos un chingo d veces... sigan mandando reportes al soporte tecnico para que nos sigan contestando con sus pendejadas...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes