-
nooo !! no se arregla nada, he mandado chingos de correo y me responden puras estupideces que ya hice... la vdd el problema es de ellos porque de tanto refrescar la pagina en una de esas te deja entrar y luego te deja jugar por 20 o 30 min luego de eso te pide borrar cache y volver a refrescar la pagina y otra ves en blanco, maldito servidor de segunda...
-
Una verdadera lastima. Igual no dejes de sacar ticket's, es la unica forma de "molestarlos" en algun momento se van a cansar de contestar siempre lo mismo y se decidan a ver el problema.
Pero si son 2 nomas los que abren tickets no van a hacer nada.
T3mp.-
-
o.0 ayuda soporte tecnico!!!! por favor quiero seguir jugando buuuuaaaahhh!!!!!!
-
no puedo entrar pagina en blanco que pasa en las mañanas me deja y luego ya no que problema es?
-
pues ya viene el mantenimiento, si un mantenimiento me fastidio el juego quisa el otro lo arregle jajajaja ^..^
-
No, nada. Siguió igual después del mantenimiento.
-
hola yo tengo ese problema lo pudiste solucionar gracias?
-
haber raza ayuden a pensar que puede ser el problema no es por la zona por que en mi trabajo me conecto todas las mañanas y me quedo conectado horas pero en las computadoras de mi casa no puedo yo creo que sea alguna actualizacion o algo que si tiene mi computadora del trabajo que le falta a las mias pero no se que puede ser yo no conosco mucho de esto pero creo que podemos encontrar el problema juntos
-
Antes desde tu casa podias conectarte normalmente warrasta??
-
debe ser la zona... Yo soy de Querétaro, México y nunca e tenido problemas de conexión, amenos que este en mantenimiento.. heh... pues coincido con los que ya han respondido, lo mas indicado seria enviar tickets al soporte para que solucionen el asunto...