Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperacion de licencias de contruccion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Recuperacion de licencias de contruccion

    Bueno..casi no me meto al foro. me siento raro.
    Pero me podrian decir como recupero las licencias de contruccion, debido a que me informaron que se me recuperan cuando una mina se agota..se me agoto una y no veo que se haya recuperado.

    Me podrian decir paso a paso, como recupero esa licencia de contruccion..ya que hay varias versiones y me confundo de a diario
    Saludos

  2. #2
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchos piensan que recuperan la licencia de construccion de parte de una mina cuando se la derrumba y esto no es asi, la licencia de esta mina la tendras de vuelta cuando esta se agote, no cuando tu la derrumbes

  3. #3
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado
    Corrijo a el compañero, hay diferentes tipos de mina, como la de carbon y cobre. no requieren mampostero pero si licencias, es decir por mas que se te termine la piedra o el marmol, tu derrumbas la mina pero no el mampostero, tu solo la derrumbas para que el geologo busque y pueda encontrar ahi, asi de esta forma no sacas el mampostero, claro que si lo sacas tendras una licencia recuperada, y esa licencia la puedes usar donde este la nueva mina encontrada por el mecionado geologo.

    El mampostero es el que te cobra la licencia, no es la mina en si, con esto me refiero a las minas de marmol y piedra, no es como la mina de cobre que pones la mina donde esta el cobre, esa si cada ves que la mina se agote tu la derrumbas y te da la licencia.


    Saludos.
    Última edición por TuMachoxD; 30/06/2012 a las 17:45




  4. #4
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bien corregido, aunque a las de piedra y marmol yo no las considero minas, sino depositos de esos materiales, por eso no hablé de ellos.
    Sera por eso que cuando me hablan de minas yo siempre imagino que hablan de las de cobre, carbon, hierro y oro.
    Y capaz que ellos se refieren a las de piedra y marmol, no habia pensado en eso. Pero esta bien aclarado, los depositos de piedra y marmol no usan licencias.

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes