Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Gemas por sms

Monde
    Nuevo Dorado

Exclamation Gemas por sms

hola , bueno la cosa es q vivo en argentina y agarre de esas promociones q te dan un roskete de credito y qria comprar gemas por sms por q no me resultaron tan caras , y cuando voy a la tienda las ofertas por sms no aparecen ni el numero para mandar ni nada

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Kabeza, si, tal cual decis vos! fijate q yo ya abri un hilo sobre este temita y aun nadie pone la cara...
    Abrazos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo mande un mail a soporte y me dijeron que hay que mandar la palabra "ALL" al 27777, y te mandan un sms diciendo que mandes otro igual, lo hice y me dieron un codigo, pero ahora no se donde joraca ponerlo. La opcion Codigo Bonus me da codigo invalido.

Monde
    Nuevo Dorado
    Enviale un correo a asistencia comentando lo que te ha pasado Sevino, lamentablementes somos varios con el problema pero lo estan solucionando, envia en ese mismo correo el codigo que te generaron.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo quisiera saber si el monto indicado en la facturacion de la compra de gemas es directamente sacada del saldo del celular o se agrega a la boleta telefonica... es decir se usa el credito del celular o el credito no se toca y se te agrega a pagar en el mes...
    Última edición por Tincho05; 25/07/2012 a las 23:43 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    yo estoy con el mismisimo problema, postee la consulta en bugs pero ni bola.
    voy a ver de mandarle una consulta a la empresa q se encarga del tramite, capas q el drama es con ellos, y si no amndarle a los GM, ahber q dicen, porque esto es bastante frustrante

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Lothar Ver Mensaje
    yo estoy con el mismisimo problema, postee la consulta en bugs pero ni bola.
    voy a ver de mandarle una consulta a la empresa q se encarga del tramite, capas q el drama es con ellos, y si no amndarle a los GM, ahber q dicen, porque esto es bastante frustrante
    Si te refieres a que no sabes donde colocar el codigo que te generaron, entonces haz como dije ahi arriba, ponte en contacto con asistencia, ellos te resuelven el problema. Al menos a mi me lo resolvieron asi.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos soy nuevo y como varios de acá no le pareció caro la compra de gemas por SMS ARG (Soy argentino), envié el mensaje y me dieron un código que al ingresarlo es incorrecto o directamente no carga la pagina.
    Envié un correo a Allopass, en donde me tomaron el reclamo dándome el numero de ticket (TK_984021). Me comunique con el soporte el dia 27-7 y no hubo contestación alguna por parte de su equipo de "Atención" al cliente.Pido información a los MODS y hacen voto de silencio.
    Lo peor del caso es que ya me debitaron de mi saldo un producto que hasta ahora nunca recibí. Alguien se hace cargo ?

Monde
    Nuevo Dorado
    AldousBardoras, es solo cuestion de esperar. Igualmente se dijo en varias oportunidades que no estaba funcionando correctamente. Lo mas logico seria que se cercioren antes de enviar el sms. Tampoco se manden de lo que dice un usuario, aparentemente el numero que indico Sevino, es el correcto, pero recuerden que existen personas que pueden llegar a dar falsos numeros para algun tipo de beneficio personal o solo para molestar.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Entiendo, pero en el foro no hay ningún tipo de post informativo con sticky sobre el tema, aparte hay muy poca predisposición a dar información o brindar algún tipo de soluciones. No se, si yo ofrezco algo y lo habilito como mínimo en caso de falla doy las explicaciones correspondientes y listo.

Responder Tema