Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Producir Nuestras Propias Monedas = Economía en Defaut

Monde
    Nuevo Dorado
    AmonRai, Dartstar es el que le dio la idea mas logica al tema de la produccion de oro.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Ninguno de ustedes ha tomado en cuenta el aspecto más importante que tiene que ver con un "balance de juego", ¿cuanto dinero le han aportado a los desarrolladores? si ustedes están dispuestos a hacer un juego GRATIS pues no se para que vienen a jugar aquí, mejor hagan ese juego gratis y dejen de opinar.

Producir oro deja una utilidad real de 11 monedas diarias y requiere 4 licencias de construcción, vender recursos implica estar sentado frente a la PC aceptando y rechazando tratos, si no quieres estar sentado tanto tiempo el juego te pide DINERO REAL, si quieres subir mas rápido de nivel puedes hacerlo con DINERO REAL, las monedas de oro sirven para pasar edificios de nivel 3 al 4 y luego ya no son útiles, por que el juego esta pensado para que el siguiente recurso solo lo obtengas en misiones, que cuestan colonos y armas y por consiguiente MAS TIEMPO SENTADO, mas días esperando juntar recursos....

Este tipo de mecánica ya esta pensada y desarrollada, ustedes quieren algo MAS ACTIVO, MAS RAPIDO, bueno, creo que tienen que buscar un juego que cumpla con ese deseo por que este NO VA A CAMBIAR, su objetivo es hacer que te desesperes y le metas la tarjeta, ¿no quieres aportar dinero? entonces siéntate a esperar. Me sorprende que no se den cuenta de esto y más aún, que ninguno de los "genios" que ya opinaron, que todo lo saben y cuya opinión es más valiosa que la de cualquier desarrollador ni siquiera lo entienda, mencione o considere.

Yo ya compre mis licencias de construcción, si he aportado dinero real al juego y no estoy molesto o inconforme con el resultado, solo hay que ser paciente, cuando llegue el PVP esto se va a ir a la mierda, por que no imagino el coraje de una persona que le destruyan su ejercito y le saqueen recursos que costaron dos o tres meses de esfuerzo.

Monde
    Nuevo Dorado
    Te corrijo: el oro no solo sirve para subir del nivel 3 a 4.

Actualizo entonces a la conclusión que se llega:
    "En este momento del server no rinde producir monedas de oro, rinde mas comerciarlo, o pagar."

Ahora... Si pago, y sigo comerciando el oro....

T3mp.-

Tema Cerrado