Tiene razon eduar1, ese simulador entrega datos erroneos pues por cada moneda se necesitan de 4 lingotes y en esa cuenta solo esta usando 2 lingotes por moneda....
Entonces por esos 114 lingotes produciriamos 28 monedas... lo que deprime mas aun
Saludos!
jaj... sea como sea, gracias y pues muy buen post, servirá de mucho prevenir a los usuarios que esperaban mucho de estas edificaciones... Me alegro de que se me hiciera muy elevado el precio y no los haya construido heheh... Suerte!
yo igual agradezco ya que estaba ahorrando para construirla jajaja podrían hacer lo mismo con las demás construcciones? o es muy tonto lo que estoy pidiendo? jajajaja
si, es muy tonto lo que estás diciendo, estudia mejor será que en un rato más tienes examen!
Capaz que con el tiempo alguien mas se anime a hacer algo parecido con otros edificios, pero por ahora, lo que mas interesa o interesaba era saber sobre el oro, y este post vendria a ser mas como un tipo de critica (respaldada con la informacion que expuso) para que revisen los desarrolladores ese tema.
Seria lo ideal, de ahi a que se haga realidad esto ultimo... bueh..
Saludos!
De mi parte no hay ploblema con esas monedas... lo que se me hiso mal es por sus altos costos te lo den en el lvl 23 lo deverian de aver dejado para lvl 35 que es cuando ya tienes mas experiencia y se facilitarian los recursos.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""
Pero no tiene nada que ver la experiencia ni lo recursos. Si realmente haces esa cantidad de monedas. No te parece mejor cambiar 400 de marmol por 50 monedas, si conseguis 2 jugadores dispuestos, yá ahorras materiales. Jugadores siempre va a haber de todos los niveles.
Saludos!!
T3mp.-
si tiene que ver los recursos y el nivel ya sin recursos no lo construlles y conosco a varios que si tienene gran cantidad de ellos, pero sin cambiar de tema en el nivel te das cuenta quienes tienen recursos ya que en mi experiencia lvl bajos no tienen mucho almacenados a diferencias de lvl altos y eso de vender 400 de marmol por 50 monedas se va acabar ya que no creo que los que produscan las vendan obligando a todos a producirlas y empezar a tener recursos guardados.....
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""
Por ahora existen esos jugadores, y por ahora no rinde hacer oro. Cuando dejen de existir levels bajos, que no concuerdo para nada, se vera. Mientras tanto 250 de marmol por 50 de oro, me los sacan de las manos. Si te gusta tirar materiales, por algo que VA a venir alla tú.
Suerte!!
T3mp.-