Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: :mad: OIGAN MODERADORES YA ES SUFICIENTE YA LLEVO 3 DIAS SIN CHAT NO ES POSIBLE :mad:

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado

    Angry :mad: OIGAN MODERADORES YA ES SUFICIENTE YA LLEVO 3 DIAS SIN CHAT NO ES POSIBLE :mad:

    YA LLEVO 3 DIAS CON EL CHAT BANEADO SOLO QUIERO HABLAR CON EL GREMIO Y COMERCIAR QUE ME FALTAN RECURSOS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    morter3: Hola Compañero , desconosco por que te han Baneado , pero quiero recomendarte algo , si podes lee las normas del foro y del chat , incluso si algo te parece mal , plantealo aca en el foro , PERO NO PIDAS que te levanten un BAN cuando estas cometiendo otra falta !!!!
    http://forum.juego-thesettlersonline...ghlight=reglas
    Se prohíbe escribir comentarios completamente en mayúsculas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    que yo sepa no es contra las reglas escribir en mayusculas en 1 tema!!!!!!!!!! y si estoy escribiendo en mayusculas es porque ya me enoje

  4. #4
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    morter3, como dijo linyera, lee las normas... si lo hicieras, sabrias que para que te levanten un ban, es recomendable que hables por mp con el mod que te baneo, al menos es lo que dice ahi, si ya lo hablaste y aun asi no tuviste respuesta, eso es otra cosa..

    Sin embargo, si no lo hiciste, te recomiendo que lo hagas, sera mas rapido que te solucionen el tema de esa manera, al menos es lo que pienso.
    Y entiendo que es molesto, pero el que te enojes, no acelerara el proceso.

    Saludos!

  5. #5
    Christian
    buenas noches Morter3 hermano... mira lo primero es calmarnos... si escribistes tu problema y no tuvistes solucion entonces te dare una mejor...

    logueate en el juego y en el botón azul que indica iniciar sesion arriba busca donde dice Ayuda / Asistencia Luego en la ventana que te aparecerá busca al final un link que dice Formulario de Contacto.. allí colocan asunto " No puedo accesar al chat de gremio " y en la parte de categoría " problemas con el juego" y en el texto ... expones todo los problemas que tienes con el chat... y lo envías.... luego solo resta esperar unas horas a que los moderadores y soporte técnico tomen tu orden y te den respuesta mediante tu correo electrónico que asignaste a tu cuenta de juego...


    Si necesitas otra cosa me escribes un mp por el juego o aca en el foro ...

    cuidese mucho hermano se le extraña mucho por el gremio

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias christian pero ya le envie 1 mensaje a 1 moderador pidiendo disculpas y si yo te aviso y muchas gracias yo tmbn los extraño

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por morter3 Ver Mensaje
    gracias christian pero ya le envie 1 mensaje a 1 moderador pidiendo disculpas y si yo te aviso y muchas gracias yo tmbn los extraño
    Me alegro que estas mas calmo , todos te queremos ver de nuevo participando del juego y del chat , asi que tranquilo Compa que seguro tendras buenas noticias pronto

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias linyera pero ahora ni puedo entrar al juego!!!!!

  9. #9
    BB_Gheldervin
    Hola morter3, te enviaré un mensaje privado en un momento para explicarte. Recuerda que este tipo de dudas se deben comentar en la sección de Asistencia -> Formulario de Contacto, pues ahí las podemos resolver más rápidamente y no te dejamos esperando. Saludos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola es que ahora no puedo entrar al juego la pantalla se pone en blanco

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes