Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bug, Problemas con Menú estrella.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Bug, Problemas con Menú estrella.

    Hola a todos.

    Mi problemas es el siguiente, sucede que en mi menú estrella tengo 2 depósitos de 150 de hierro cada uno, resulta que uno lo gané por las recompensas por conectarme todos los días, y el otro lo gané también del mismo modo pero en distintas semanas, resulta que hoy 26/06/2012 lo quiero utilizar y no puedo usar ninguno de los 2 depósitos en la casa del alcalde, aunque haga click no puedo ademas, el edificio se ilumina cuando puedo utilizarlo pero en este caso no sucede nada, es solamente con el hierro los demás items de mi menú estrella funcionan correctamente.

    Bueno espero que tenga solución.
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola amigo!
    woow nunca había escuchado de un problema así, bueno si logras salir de esta te recomiendo usar lo que tienes de una vez, osea colocarlo en el almacén apenas te den los recursos... saludos!

  3. #3
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola krostii, ese item que mencionas, se usa en un deposito de hierro, no en la casa del alcalde, es justamente para rellenar las minas de hierro.

    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    le iba a responder eso... se usa en la mina!!!!

  5. #5
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me pasó exactamente lo mismo las primeras veces, no funcionaba en la Casa del alcalde, y probaba y probaba xD

    Finalmente me di cuenta que era para rellenar depósitos...

  6. #6
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya se menciono lo de la minita, si te brilla la Casita del Alcalde puede ser que ya tienes llenito al tope tu almacen con ese recurso y no te dejara por mas que lo ponga, para tambien saber si pertenece a mina o para tu almacen el dibujito atras del recurso sale el dibujo del almacen o si es para minita es el dibujito de la minita ^-^

  7. #7
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    krostii checa tu capacidad de almacenamiento, y si es hierro para el alcalde o es relleno de mina

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes