Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Quieres agregar algo al juego? Déjanos tu Opinión! (ATENCIÓN ADMIN ACTUALES)

  1. #1
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado

    Wink ¿Quieres agregar algo al juego? Déjanos tu Opinión! (ATENCIÓN ADMIN ACTUALES)

    Hola a todos mis queridos Settlers!

    Creo este post porque se que todos tenemos muchas buenas ideas que aportar a la creación y avance del juego pero hacemos las opiniones muy dispersas así que bien aquí esta un medio para que sean escuchados y respondidos por los propios admin!

    Yo por ejemplo creo que:
    1) las luchas deberian ser vistas como ejercitos atacandose, q se vea la multitud atacar y morir en el suelo como los otros The Settlers 1, 2, 3 etc.
    2) los arboles deberian ser talados y poder construir sobre ellos.
    3) el general debería subir de nivel por cada lucha y volverse mas fuerte.

    Entre otras cosas...!
    Dejen sus comentarios y sugerencias para que sean leídas por los administradores.

    Saludos a todos los queridos Settlers

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola gente!!!, bueno quiero decirles q taria bueno q aya un par d cambios o modificar algunas cosas, 1: no c puede esperar 6 HORAS para q llegue el EXPLORADOR es mucho tiempo!!!! lo mismo cuando va a buscar tesoros ta bueno q tarde porq le da misterio pero 6 HORAS es mucho, 2 : las LICENCIAS cuando c terminan no c puede construir mas si no EXPANDIS el mapa pero no c puede EXPANDIR si no matas a los bandidos pero no podes matar a los BANDIDOS porq no tenes colonos para reclutar y si llegas a RECLUTARLOS te duran un suspiro porq ellos son siempre mas q vos pero mucho mas q vos sulen ser 100 a 40 desd mas o menos el lvl 18 y ahi q empezar d nuevo con la misma historia y el juego c va poniendo aburrido porq ahi q esperar mucho tiempo para poder abansar,eh hablado con gente q c esta llendo por el mismo tema no crecen mas en el juego y c aburren.El juego esta bueno pero ahi q mejorarlo un poco mas disculpen si les molesto gracias chau ...

  3. #3
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola botilkos, creo que es conveniente aclarar algunas cosas, el juego de settlers siempre se destaco por ser un juego de desarrollo lento, no como otros en donde en 20 minutos ya tenias un ejercito, sino mas bien este necesita de una obtencion de recursos bien aceitada para poder ir avanzando medianamente rapido. Tampoco hay que olvidar que está en fase beta, que esta siendo probado, y por lo tanto, estan abiertos a cada sugerencia que nosotros, los jugadores, hagamos, pero siempre y cuando no cambie la esencia del juego, eso si, el que implementen una mejora lleva su tiempo.

    3) el general debería subir de nivel por cada lucha y volverse mas fuerte.
    Estoy muy acuerdo con esto , pero si se lo hace, deberíamos empezar de cero??? :/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta propuesta es con respecto al chat, cuando le querés mandar un mensaje a alguien y que le resalte en naranja, estaria bueno que halla algun tipo de pedicción de texto, como en los correos, para que te salte el nombre más rápido. Porque hay algunos que son imposibles de escribir, y andar con el copy-paste a veces se complica cuando estan hablando mucho. Por ahora eso nomas jaja besos

  5. #5
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Hola botilkos, creo que es conveniente aclarar algunas cosas, el juego de settlers siempre se destaco por ser un juego de desarrollo lento, no como otros en donde en 20 minutos ya tenias un ejercito, sino mas bien este necesita de una obtencion de recursos bien aceitada para poder ir avanzando medianamente rapido. Tampoco hay que olvidar que está en fase beta, que esta siendo probado, y por lo tanto, estan abiertos a cada sugerencia que nosotros, los jugadores, hagamos, pero siempre y cuando no cambie la esencia del juego, eso si, el que implementen una mejora lleva su tiempo.


    Estoy muy acuerdo con esto , pero si se lo hace, deberíamos empezar de cero??? :/
    Yo creo que de todos modos comensaremos de cero porque igual recuerden que estamos jugando un beta cuando todo el juego de alla actualizado por completo todo sera renovado!

  6. #6
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Primula Ver Mensaje
    Esta propuesta es con respecto al chat, cuando le querés mandar un mensaje a alguien y que le resalte en naranja, estaria bueno que halla algun tipo de pedicción de texto, como en los correos, para que te salte el nombre más rápido. Porque hay algunos que son imposibles de escribir, y andar con el copy-paste a veces se complica cuando estan hablando mucho. Por ahora eso nomas jaja besos
    hahahahahahaha tienes mucha razon ya yo habia pensado en eso! seguro deberian hacer algo con eso :S

  7. #7
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Botilkos Ver Mensaje
    Hola gente!!!, bueno quiero decirles q taria bueno q aya un par d cambios o modificar algunas cosas, 1: no c puede esperar 6 HORAS para q llegue el EXPLORADOR es mucho tiempo!!!! lo mismo cuando va a buscar tesoros ta bueno q tarde porq le da misterio pero 6 HORAS es mucho, 2 : las LICENCIAS cuando c terminan no c puede construir mas si no EXPANDIS el mapa pero no c puede EXPANDIR si no matas a los bandidos pero no podes matar a los BANDIDOS porq no tenes colonos para reclutar y si llegas a RECLUTARLOS te duran un suspiro porq ellos son siempre mas q vos pero mucho mas q vos sulen ser 100 a 40 desd mas o menos el lvl 18 y ahi q empezar d nuevo con la misma historia y el juego c va poniendo aburrido porq ahi q esperar mucho tiempo para poder abansar,eh hablado con gente q c esta llendo por el mismo tema no crecen mas en el juego y c aburren.El juego esta bueno pero ahi q mejorarlo un poco mas disculpen si les molesto gracias chau ...
    hahahahaha Tienes razon pero piensa en esto si el juego fuera mas rápido entonces en un santiamén llegaríamos a level 50 y listo se nos acabo el juego

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    propongo un systema de HEROES osea 1 heroe para cada usuario cada heroe tendran las mismas abilidades q cambiarian solo con el nivel de cada cuenta es decir,

    nivel 1 ejemplo maximo 100 unidades y q aumente 10 su capacidad por cada nivel
    nivel 1 puntos de impacto 100 y q suba de a X segun el gusto de los Moderadores.
    nivel 1 Puntos de daño. 25-50 o a gusto del moderador.
    nivel 1 Presicion 80% y q suba X% cada X niveles.
    Nivel 1 iniciativa q uno se la pueda elegir, entre agresivo, pasibo, estratega cuerpo a cuerco, estrate a distancia etc y q eso le de bonificacion a las unidades segun el tipo de iniciativa q tenga el HEROE
    Abilidades especiales: q sea a gusto de los moderadores.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Chemikal, vos te referis subir 1 punto por lvl? o subiria todo junto?, no entendi esa parte.

    T3mp.-

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta bueno lo de lo heroes que dijo Chemikal, pero yo lo pense aplicado a los Generales, osea, que el general vaya subiendo de nivel y se le puedan aplicar "mejoras" por asi decirlo, como nose... algo q le aumente el ataque cuerpo a cuerpo a los soldados, o sino "general de caballeria" y q le mejore la abilidad a los jinetes, cosas asi. de esa forma cada jugador va moldeando su general a su gusto propio.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes