Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: ¿Quieres agregar algo al juego? Déjanos tu Opinión! (ATENCIÓN ADMIN ACTUALES)

  1. #31
    LADYCLEO
    disculpen no me quedo claro con respecto a las colonias y al pvp que se va a implementar... las colonias conquistadas perteneceran al jugador en cuestion mientras sepa y pueda defenderlo .. y asi sucesivamente... ahora bien, con respecto a los gremios, eso como afectaria? como serian los ataques a nivel gremial? o solo sera ataques a nivel individual?
    hace unos dias reingrese al juego, veo los nuevos cambios y es indispensable como lider poder entender lo que se viene a futuro, muchas gracias

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    por lo que yo entiendo lo gremios no tienen nada que ver, al menos directamente. incluso parece que podría darse que 2 o más jugadores del mismo gremio compitan por las mismas islas. habrá que esperar y ver nomás.

  3. #33
    LADYCLEO
    muchas gracias por tu respuesta Diogenes999

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    estaria bueno eso de subir de nivel a un general, tambien estaria bueno para las tropas de: recluta _ milicanos _ soldado subir de nivel cada batallas que queden vivos.
    Tambien que recibas ataques, que seas informado unas horas antes del ataque para que puedas formar tus lineas de defensa y reclutar soldados.
    Y en las expediciones tener la posibilidad de dialogar o atacar. si dialogas no hace falta que mates a nadie, podrias darles casas, trabajos, etc. y sus ganancias de dividiria Ejemplo: ellos producen 100 de hierro y para ti serian 30 y para ellos 70 ... como un pequeño inpuesto ( a sus granjas y pozos o lo que sea que produzcan lo controlan ellos ) a ti te perteneze un 30 % de sus ganancias nada mas..
    Y poder elegir para que bando estar, resivir las ordenes de un "REY"... O manejar tu mismo tu ciudad sin ordenes de nadie. Al hacer eso resiviras ataques de parte del rey hablaremos con los lideres bandidos o lideres que no esten con el rey para formar una revolucion. y batallar por un nuevo orden en el juego...

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    A me olvidava que tengas la posibilidad de que tu avatar se presente a la batalla si quieres, y poder ver la batalla como dicen los comentarios anteriores, o mover tu mismo o tu misma a tus soldados darles las posiciones, ordenar que ataquen etc. tipo strohngold ...

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo sugiero alguna especie de buscador dentro del menu estrella donde se pueda tipear para filtrar los objetos que uno necesita, porque al ir subiendo de nivel se van acumulando muchos potenciadores y recursos y resulta complicado encontrar algo cuando uno lo necesita. El scroll se hace muy largo

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1 para tu propuesta charly

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    buenas tardes, se podria hacer en la casa del alcalde en la solapa de los coleccionables, lo mismo que en la casa de prov. y en la casa rara. es decir, poder crear los potenciadores de a varios y no solo de a uno, porque siempre me olvido de ir a buscarlos y solo es 1....

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation ¿Qué hacemos con los Globos ?

    En dìas más habrá un evento durante el cual se podràn cambiar los recursos de eventos especiales (regalos, huevos, calabazas y balones) que aun conservemos en nuestro inventario. En la versión del TestServer se puede ver un adelanto de como serìa.

    Mi propuesta es que también se considere en ese evento la posibilidad de deshacernos de los Globos azules y rojos, que quedaron como remanente del evento interserver de años atrás.
    Última edición por Xargon; 18/05/2015 a las 20:14

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    x los globos que nos hubieran quedado nos darán monedas solamente.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes