hola. haran algo con la creacion de armas de jcj (pvp)? porq es terrible el tiempo q lleva en crearlas y se esfuman muy rapido. bue espero q solucionen este tema.
hola. haran algo con la creacion de armas de jcj (pvp)? porq es terrible el tiempo q lleva en crearlas y se esfuman muy rapido. bue espero q solucionen este tema.
con todas estas actualizaciones, edificios nuevos, etc. deberian de poner otro periodo de tiempo donde se puedan mover los edificios gratuitamente, digo una vez al año no hace daño y harían muy felices a varios players o al menos a mi, saludos
Última edición por EdwinDZiker; 02/11/2015 a las 18:17 Razón: ortgrafía
No soy un completo loco,
me hace falta un tornillo...
o directamente bajar todos los costos de mudanza o hacerla gratuita, no tiene mucho sentido que mover edificios tenga un costo tan alto realmente.
hola taria bueno q cuando esta llendo a atacar y selecciones el gral te muestre donde esta en el camino.
cuando tenes invitado si seleccionas su gral te muestre donde va a atacar.
pondran otro cuartel normal o crearan un potenciador mas fuerte?
A mi me gustaría que cuando el general llega a la aventura, estando en mi isla, te avise, porque para ganar tiempo me pongo hacer cosas, reconstruir pozos, campos, minas, etc... porque me olvido; tanto si es una aventura que yo inicie como si es una a la que fui invitado