Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ¿Quieres agregar algo al juego? Déjanos tu Opinión! (ATENCIÓN ADMIN ACTUALES)

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    weno mi sujerencia para este juego es k se puedan comerciar aventuras x el comercio x monedas objetos o distintas aventuras seria mas comveniente k poner en el global-7 ej (vendo a caballo x 1330 monedas ) o algo asi y ke se aumente el numero de envios osea k se pueda comercir mas de 400 elementos y k los caballos no cuestan tanto para acer caballeria cuestan (40) k cuaestan la mitad (20) WENO ESTA ES MI IDEA NOS VEMOS SOY pelukasave NOS VEMOS CHAU

  2. #22
    Gerfa
    Mi idea es la siguiente:
    Si terminamos una aventura estaría bueno poder quedarnos con ese territorio el cual serviría, un suponer, para poder tener minas y edificios para ampliar mas nuestra producción.



    Esto podría servir para no tener todo tan junto en una misma isla.
    La conquista del nuevo territorio daría, así como los lideres bandidos, las 10 licencias para que se puedan usar en ese lugar.
    El mismo lo podríamos visitar y hacer lo que queramos.

    Sugerencia

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Thumbs up

    Otra sugerencia por NekoEli:

    - Opción de mejorar la Taberna para comprar las unidades: general, explorador y geólogo, más económicas.
    - Opción de mejorar la Escuela ya que no representa un beneficio real, acorde a su costo en gemas (1 Colono cada 2 horas).

    Sugerencia
    Última edición por LordAbaddon; 09/07/2013 a las 10:36

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola hace varios dias que estoy intentando entrar al juego, me pide actualizar la pagina constantemente y borrar el cache de mi navegador he hecho eso pero sigo sin poder entrar de niguna computadora!!!!!!! Que alguien me ayude....

  5. #25
    Avatar de Saedin
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mis sugerencias:
    1. Que se implemente el modo rol en el juego.
    2. Que exista una sección de "Biblioteca" en el foro, en la cual cada uno pueda escribir historias, poemas, frases, moralejas, y cosas por el estilo. (También podrían elegir la mejor historia de la semana o algo así).
    3. Que se cree una galería de avatar, para que cuando queramos poner un avatar a nuestro perfil del foro que vengan unos avatar predefinidos de la galería del foro y que los avatar sean los rostros de los personajes, así cada uno elige el mismo rostro que utiliza en el juego o el que desea.
    Esas son mis sugerencias hasta el momento, desde ya, muchas gracias. ¡Saludos!

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Seria bueno que se pueda seguir ampliando el cuartel y todos los edificios que haya lvl 6 7 8 9 10.. ya casi tengo todo lvl 5 y nose q voy a hacer despues

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mis sugerencias
    1. Que pueda cancelarse la busqueda del geologo o explorador (no les ha pasado q ponen al geologo a buscar oro o carbon q dura 4 horas y a los minutos se dan cuenta q se les va a acabar una mina de cobre, piedra o marmol)
    2. Que añadan una opcion para disminuir la calidad de los graficos o detener las animaciones.
    3. Para los q tenemos un ancho de banda pobre o nos conectamos a horas punta, una aplicacion para poner acceder más rapido al juego.
    4. Pozos un 200% más grandes

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    para mi estaría bueno que mejoren el sistema de creación de tropas. En cuanto a la cantidad digo. Por ahí querés hacer, no se, 300 reclutas; y tenes que andar poniendo de 25 en 25. Es medio embole. Deberían implementar el mismo cambio que con comercio

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    - Que las granjas y pozos de agua cuesten 2 veces más pero que contengan el doble o que se puedan subir de nivel para poder aumentar su contenido.
    - Que al construir cualquier edificio ya tenga a su alrededor un camino para eliminar la opcion construir camino q casi nadie utiliza.
    - Que con cada nivel de casa de provisiones o cuartel no solo aumente la velocidad de creacion sino tambien el limite de produccion
    ej.
    Lv 1 - 10 productos o soldados
    Lv 2 - 25 productos o soldados
    Lv 3 - 40 productos o soldados
    Lv 4 - 60 productos o soldados
    Lv 5 - 100 productos o soldados

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    esta buena la idea de que cada batalla el general se vuelva mas fuerte, no solo el general sino los soldados tambien.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes