Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ¿Quieres agregar algo al juego? Déjanos tu Opinión! (ATENCIÓN ADMIN ACTUALES)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Algo que seria mucho mejor para que al juego le diera un poco de estrategia seria que los NPC te atacaran eso seria muy bueno y que pudieras construir torres de defensa eso aria al juego un poco mas difícil y estratégico saludos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Eso le sacaria lo desatendido que es el juego.

    T3mp.-

  3. #13
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    he colocado como 10 cosas aqui y no se me agregan que pasa??? a ver si esta si que no coloque nada!

  4. #14
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queeeeeee Arrreeeeeepeneeeeetimieentooooo!!!! ya no volveré a escribir el testamento que iba a escribir ya me da laaaadiiiii gaga!

  5. #15
    Avatar de aletonic
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo soy de nivel 21, hasta ahora me parece bastante bien, el juego, pero no entiendo porque te pide mármol para mejorar los manposteros de mármol, que se entiende que cuando vos los querés mejorar es porque te escasea ese recurso, y no se da en el resto de los edificios que para mejorarlos te pida el mismo recurso por lo menos hasta el nivel en que yo estoy (para mi debería pedir monedas y noble)
    Estaría bueno que se puedan mover los edificios, plantar sobre los arboles ya talados. que crezca la fuerza del general a medida que va ganando batallas.

  6. #16
    Avatar de aletonic
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    tambien estaria bueno que se comercialicen las gemas y unidades de combate

  7. #17
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    La cuestion es q toda edificacion avanzada te pedira oro y marmol. mientras que en las intermedias te pide noble y marmol .

    Comercializar las gemas no seria rentable para el juego al mismo modo las unidades de combate no puedes ser utilizada como moneda de cambio. q pensas dar 1 caballo por 50 monedas? ademas q daria la intencion a que la gente tenga varias cuentas para hacer esos comercios cuando el juego lo q quiera es evitar las multicuentas.

  8. #18
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    No respondere sobre lo otro porque ya lo hizo Heizer pero sobre esto si:
    Cita Iniciado por aletonic Ver Mensaje
    Estaría bueno que se puedan mover los edificios, plantar sobre los arboles ya talados. que crezca la fuerza del general a medida que va ganando batallas.
    1- Los edificios podran moverse en una proxima actualizacion, no esta establecida aun la fecha, o sea, no se sabe si se implementara hacia finales de agosto o un poco mas porque toda mejora debe testearse primero.
    Por cierto, el mover un edificio costara recursos... cuales?? eso depende del nivel al que este el edificio, empezara siendo piedra y abeto, e ira aumentando a marmol, noble, y oro (como ya dije, dependiendo del lvl del edificio en cuestion)

    2- Se puede plantar sobre los arboles ya talados, si a ti no te esta pasando esto, es porque debes tener pocos silvicultores, la relacion seria 3 silvicultores por 2 leñadores, todos al mismo lvl, potencia tus silvicultores y detiene por un rato a los leñadores para que veas como crece el bosque.

    3- Tambien deseo que el general vaya adquiriendo mas fuerza, pero lamentablemente soy muy realista, no creo que eso pase, pues en el juego se lo toma al general como quien imparte las ordenes, no quien lucha, para eso estan los distintos soldados (reclutas, milicianos, arqueros...). Si nos fijamos en la historia real de cualquier pueblo, son contados los generales que entraban en batalla, sus tropas lo hacian, mientras estos se dedicaban a la parte estrategica

    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 20/07/2012 a las 15:53

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola,quiero agregar algo que tal vez mejore un poco el juego, seria bueno que cuando se mejore un edificio, a la vez de aumentar su produccion, aumentara su velocidad y asi obtener recursos mas rapido. En el comercio con otros jugadores uno no sabe si con el que va a comerciar en ese momento esta conectado o no, y a veces pasa que no llega respuesta hasta el dia siguiente o 8 hs despues.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, soy nivel 33, me encanta el juego pero tengo capturada toda la isla y la unica manera de seguir acumulando experiencia es con aventuras. mi propuesta seria agregar invasiones de campamentos enemigos en un sector de la isla sin que esto signifique destruir lo que ya este ahi. un sector neutral que le quite la monotonia de tener que estar en aventura y nada de accion en la propia isla, de aqui a que llegue el pvp o aun despues.
    saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes