-
Problema de conexion
Buenas tardes a todos, bueno mi problema es que no puedo conectarme al juego, entro a mi panel y todo pero al ingresar al juego no se conecta,e intente varias veces, esto ocurrió ricien 17:30 hora argentina,
desde ya muchas gracias
atte: manuel
-
Hola manuel!
Te cuento que eso me ha pasado muchas veces refresca tu buscador varias veces y tal vez se solucione y si no es así actualiza tu flash player! y si aun así no pasa nada usa otros buscadores como, Firefox, google chr etc etc!
espero haberte ayudado!
-
hola BB, estoy preocupado lo de mi pagina juego the settlers online y luego aceptar jugar dice Error de conexión?
Que hago por favor, muchas gracias!!!
-
a mi tambien me pasa lo mismo, ingreso a la pagina y luego cuando doy click en jugar solo se queda en blanco, no carga ninguna de las otras... por mas k actualizo la pagina no entro, esto me paso desde hoy ya que ayer si pude usar el juego antes de la actualizacion...
-
Me pasa igual que People_Maker, ReypepeII y Richelleu. No se puede entrar al juego. Empezó desde el mantenimiento de esta madrugada.Y no es problema del navegador: ya probé con mozilla, explorer y chrome. No había pasado antes.
-
Tal vez el problema es que les metieron un virus o atascaron el servidor con basura como la que aparece en estos post: http://forum.juego-thesettlersonline...=3497#post3497
Arréglenlo por favor. Gracias
-
Parece que ya. Estuve recargando la página hasta que me dolía el teclado (estoy en mozilla). Gracias.
-
Nop. Sigue sin cargar. Salí un momento y ya no puedo entrar de nuevo. Página en blanco.
-
Sigue la falla, no se puede entrar. Por favor hagan algo. Gracias
-
tambien me pasa lo de la pagina en blanco que lo arreglen