-
Que firewall tenes? sera común con las otras personas?
T3mp.-
-
-
A mi me pasa lo mismo que a todos... No carga y se queda la pantalla en blanco del Navegador.
Lo que detecte que esto solamente pasa cuando se usa Firefox ya que con IE o con Chrome funciona el juego con normalidad. Esto esta pasando desde hace mas o menos 1 semana.
-
Con NOD32 me anda en IE9 y Chrome. Igualmente instale el kaspersky para ver nomas y me funciona con los 2 navegadores igual.
A firefox no lo pienso instalar en mi pc.
T3mp.-
-
Saludos. Yo tengo el NOD32 y no jala tampoco en IE9 ni Chrome. Me respondió el equipo técnico con un lacónico "borra el caché", a pesar de que ya les había dicho que lo había borrado y todo lo demás. En fin, ya me estoy resignando. Lo siento por las gemas y los recursos que ahora están en el limbo del ciberespacio. Y ni siquiera se los puedo pasar a alguien de mi gremio. Tal vez el problema sea sólo para México o sólo para algunas cuentas. Lo que es claro es que los del equipo técnico no tienen mayor idea de lo que pasa. En fin, no más amargura: fue, como el amor, primero divertido y luego decepcionante.
-
Reinstala los exploradores.
Formatea o instalate una maquina virtual.
Restaura unos dias atras.
Una lastima lo que dices del equipo tecnico de Blue Byte Software. Lamentablemente no puedo confirmarlo ni negarlo.
T3mp.-
-
arreglen la pagina !! tengo todo el dia sin poder conectarme al juego, sigue la pagina en blanco !! pork no lo an arreglado??
-
ya lo intente con 4 equipos diferentes con ie9, chrome y firefox en los cuatro equipos me susede lo mismo solo aparece la pagina en blanco.
ya borre el cache, desactive los antivirus, fireware y aun asi no funciona.
Alguna solucion
-
4 equipos diferentes dentro de la misma red kuota o en distintas redes?? por ejemplo, en casa de un amigo, cyber...
-
En diferentes redes, en casa de 3 amigos y la mia