Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Problema de conexion

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, pues sigue igual. Es imposible entrar (la falla ya lleva casi 24 horas y no responden el correo ni hacen por arreglarlo -o al menos decir "en eso estamos"-) y voy a perder una misión que inicié. Es una lástima, parecía un buen juego.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pero es solo a vos, todos podemos entrar normalmente, se ve...
    proba con otro navegador, cada computadora es un mundo diferente.

    T3mp.-

    PD: El peor virus de una computadora esta entre el teclado y la silla.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo todo el dia tratando de entrar, lo he logrado en 2 ocasiones y cuando refresco la pagina o se cierra se tarda muchisimo en volver a entrar, sera un problema de codificacion o algo por el estilo?

  4. #14
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pueden intentar todos usando el Internet Explore y ver si les funciona :3

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Sigue igual. Ya se intentó con todos los navegadores: internet explorer, google chrome, mozilla; con diferentes computadoras; cambiando la ip; ingresando desde otra conexión, borrando el caché, reinstalando el flash player, etc. Lo único que falta probar es abandonar el juego y mudarse de ubisoft a otra empresa de videojuegos de estrategia en tiempo real (RTS) "on line". Lo que dice T3mp está bien para halagar a los mods del juego, pero no soy el único (si acaso soy de los pocos que se toman la molestia de reportarlo, otros ya abandonaron el juego), lo del "peor virus está entre el teclado y la computadora", además de ser una tontería, sólo es bueno para ayudar a la empresa a eludir su responsabilidad. Y lo que si es peor es que ningún mod o BB o los de contacto, tan prestos a la hora de los banneos tendenciosos, se digne dar una respuesta, así sea una tontería como la de "el peor virus está entre el teclado y la computadora". En fin, les deseo éxito y muchas horas de diversión. Ojalá no les pase lo mismo. Saludos y suerte
    Última edición por siryoyo; 29/06/2012 a las 16:27

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya sólo pido que me dejen entrar un momento para pasarle mis recursos a mis compañer@s del gremio. Lástima que no les puedo pasar mis puntos de exp, ya estaba por llegar al nivel 36.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Pais de las Maravillas
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    mmm yo tampoco puedo entrar ayer intente varias veces y solo logre entrar una ves en todo el dia y hoy no me deja entrar de nuevo, no creo que sea problema del navegador puesto que yo tengo safari

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por siryoyo Ver Mensaje
    Saludos. Sigue igual. Ya se intentó con todos los navegadores: internet explorer, google chrome, mozilla; con diferentes computadoras; cambiando la ip; ingresando desde otra conexión, borrando el caché, reinstalando el flash player, etc. Lo único que falta probar es abandonar el juego y mudarse de ubisoft a otra empresa de videojuegos de estrategia en tiempo real (RTS) "on line". Lo que dice T3mp está bien para halagar a los mods del juego, pero no soy el único (si acaso soy de los pocos que se toman la molestia de reportarlo, otros ya abandonaron el juego), lo del "peor virus está entre el teclado y la computadora", además de ser una tontería, sólo es bueno para ayudar a la empresa a eludir su responsabilidad. Y lo que si es peor es que ningún mod o BB o los de contacto, tan prestos a la hora de los banneos tendenciosos, se digne dar una respuesta, así sea una tontería como la de "el peor virus está entre el teclado y la computadora". En fin, les deseo éxito y muchas horas de diversión. Ojalá no les pase lo mismo. Saludos y suerte
    Lo del virus es una jerga :P No lo tomaste como tal; Me dá igual.

    Si te fijaras en mis post, te daras cuenta que no halago a ningun mod. Pero releyendo tus 13 posts hasta este momento, practicamente 12 son del mismo tema que no pueden entrar al game. y el otro es de los codigos para materiales. Asi que a mi forma de ver... Bue lo dejo ahi.

    Suerte en tu proximo game. por lo menos las horas que dures jugandolo.

    T3mp.-

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Primero que nada una disculpa para T3mp. Tiene razón, lo confundí con otro jugador que usa el "3" y me dejé llevar por la rabia de no poder entrar al juego y lo calumnié: no hahalagado a ningún mod. Veo en su perfil que él es programador, yo también. Como torpe justificación digo que tal vez él también se hubiera molestado si le dicen que no sabe se lo que es su estudio y profesión. tal vez no, aunque estoy seguro de que la falla es de los que dan mantenimiento al programa. Le reitero mis disculpas a T3mp. Saludos T3mp, de veras espero que le vaya muy bien en el juego del que uno no puede retirarse aunque se enoje: el juego de la vida. Y reitero que a muchos jugadores les está pasando lo mismo, no sólo a mí.

    P.D.- Como bien señala T3mp, 12 de mis post son para decir que no puedo entrar al juego. Va el 13 (que es de buena suerte): sigo sin poder entrar al juego.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    buenas tardes
    Tambien tengo el mismo problema, solo aparece pagina en blanco.
    ayer tambien me aparecio el mismo problema y me dejo entrar solo cuando desconecte el firewall momentaniamente hasta cargar la pagina, y lo conecte nuevamente y me funciono.
    pero hoy llevo todo el dia intentandolo y no e podido entrar. si alguien tiene una solucion

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes