Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desaparece madera noble de mi almacen al agregar 350 del explorador 800 a 145

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    Desaparece madera noble de mi almacen al agregar 350 del explorador 800 a 145

    Desarroladores del juego
    Hace unos momentos agrege cierta cantidad de madera noble que encontro el explorador, debo recalcar que mande al explorador a buscar madera hace 12 horas, y hace un momento me llego la notificacion que ya encontro todo, ahora al agregarlo me bajo al instante mi suministro de madera en 145, yo tenias mas de 800 de madera, ese es un enorme error ya que creo q ha sido recurrente y no solo en mi suministro de madera, si no tambien en otros suministros donde ya tenia hasta 2k...

  2. #2
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Apokalypsis Ver Mensaje
    Desarroladores del juego
    Hace unos momentos agrege cierta cantidad de madera noble que encontro el explorador, debo recalcar que mande al explorador a buscar madera hace 12 horas, y hace un momento me llego la notificacion que ya encontro todo, ahora al agregarlo me bajo al instante mi suministro de madera en 145, yo tenias mas de 800 de madera, ese es un enorme error ya que creo q ha sido recurrente y no solo en mi suministro de madera, si no tambien en otros suministros donde ya tenia hasta 2k...
    Hola!
    Esto es muy extraño ya que a mi nunca me ha pasado ni a ninguna otra persona en el juego! bueno amenos que no lo han publicado aquí en el foro!

    ((( POR FAVOR LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO Y TAMBIÉN LES ALLÁ PASADO POSTEENLO )))

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes