Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limite de edificios alcanzado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation Limite de edificios alcanzado

    Hola, soy lvl 7 () y recien me aparecio la mision d hacer un plato d pescado, para lo que necesitaria crearme una casa de provisiones y posteriormente un almacen. El problema esta en que al querer hacerlo me aparece "Limite de edificios alcanzado", cuando yo solo me limite a crear los edificios que me fueron pidiendo hacer (no tengo ni uno mas ni uno menos d los pedidos por el tutorial). Como hago para superar mi limite actual d edificios? es un problema del juego o que debo hacer?
    Espero y agradezco su pronta respuesta.
    Sin mas me despido con un gran saludo a toda la comunidad.
    Atte. LiBeRtArlo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    Edificios como la casa de provisiones y el cuartel solo se pueden hacer 1 vez si te sale "limite de edificios alcanzado" es que ya lo tienes creado.

  3. #3
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por LiBeRtArlo Ver Mensaje
    Hola, soy lvl 7 () y recien me aparecio la mision d hacer un plato d pescado, para lo que necesitaria crearme una casa de provisiones y posteriormente un almacen. El problema esta en que al querer hacerlo me aparece "Limite de edificios alcanzado", cuando yo solo me limite a crear los edificios que me fueron pidiendo hacer (no tengo ni uno mas ni uno menos d los pedidos por el tutorial). Como hago para superar mi limite actual d edificios? es un problema del juego o que debo hacer?
    Espero y agradezco su pronta respuesta.
    Sin mas me despido con un gran saludo a toda la comunidad.
    Atte. LiBeRtArlo
    Hola querido amigo!
    antes que nada refresca tu buscador, luego de eso si continua el problema mira en la parte superior izquierda la cantidad de licencias de construcción que te quedan si aun dicen que te quedan licencias ya seria un problema del juego y si no pues mira entre tus edificios cual no necesitas tanto y eliminalo y crea este otro! trata de usar la estrategia.
    saludos espero haberte ayudado!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes