Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: sugerencia de mejora

  1. #1
    Avatar de deskoneiitor
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    sugerencia de mejora

    Sugerencia
    Sugiero se pueda ver la producción que se genera. Osea antes de sumar por eje. otro leñador de noble poder consultar cuanto es lo que actualmente se esta generando, por hora o por día. Espero sirva de algo mi consejo....

  2. #2
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por deskoneiitor Ver Mensaje
    Sugerencia
    Sugiero se pueda ver la producción que se genera. Osea antes de sumar por eje. otro leñador de noble poder consultar cuanto es lo que actualmente se esta generando, por hora o por día. Espero sirva de algo mi consejo....
    hola!
    si esta bueno tu aporte! es bueno hacer post con las cosas que quisiéramos que mejoraran, eso mejorara este juego. la verdad muy personalmente te digo que puede variar mucho y es muy difícil ver cuanto produces porque no se sabe cuando mejoraras la construcción o cuando la potenciara y todo eso dificultaría un poco las cosas...
    Saludos

  3. #3
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    !!!Vamos!!! Los invito a dar sus opiniones de mejoras!! saludos...

  4. #4
    Gerfa
    Sugiero que se haga una ventana donde se pueda ver cuantos edificios tengo, cuantos de cada uno, que yo pueda detener la producción que desee desde ahi, o sea que tenga la comodidad de decir "quiero detener la producción de 3, 4, 5 edificios" para no tener que buscar uno por uno. También que pueda mostrar, como mencionan arriba, la producción de cada uno por día, y así saber que edificio mejorar o agregar.
    No se si me explico, pero espero haber sido lo bastante claro. Seria rápido y mas cómodo.
    Última edición por Gerfa; 25/06/2012 a las 02:18

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo que seria bueno poder asignar las zonas para los leñadores y los que plantan los arbolitos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gustaria tener un "temporizador de potenciador" o sea, saber cuando o mejor dicho cuanto me resta de tiempo en un edificio potenciado. gracias

  7. #7
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leluthier Ver Mensaje
    me gustaria tener un "temporizador de potenciador" o sea, saber cuando o mejor dicho cuanto me resta de tiempo en un edificio potenciado. gracias
    Existen 2 actualizaciones ya previstas, una hoy 28/06 y otra en agosto, en una de ellas implementaran lo que dices, y lo he visto funcionar, es un pequeño reloj en la hoja de informacion del edificio que te va indicando cuanto tiempo mas le queda al potenciador. Creo que se implementa en agosto

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo sugiero que el chat tenga un canal de Comercio otro de Búsqueda de Gremio. Otra que tenga un bazar el juego donde un jugador ponga en venta recursos y ponga la que clase de material quiere que sean las ofertas y que la oferta dure 1 hora y el que puje mayor cantidad de recursos se quede con ellos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, la mayoria, si no todas, estas sugerencias ya se han sugerido valga la redundancia. Igual me sumo a la mayoria, exepto a la posteada por el amigo Adox. No esta, a mi forma de ver, del todo mal; pero la busqueda de gremio no creo que sea como para poner una pestaña aparte.

    Lo de la subasta me parece muy interesante. Y si mal no recuerdo no se habia hablado en ningun otro lado.

    Saludos!!

    T3mp.-

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola ,bueno les comento que soy bastante desordenado en el juego y pongo edificios por cualquier lado , ahora mi pregunta es se podria implementar una opcion para poder resaltar los o el edificio que quiero ver ? . para que voy a subir de nivel un edificio, cuya materia prima se agota y despues tengo que derribarla y esta misma no me reconoce las mejoras echas anteriormente, en un edificio nuevo de la misma categoria ?. al seleccionar un edificio de produccion x , surge una ventana con cierta informacion del edificio , pero no es del todo completa , he subido del nivel algunos edificios pero no me informa cuanto produsco ahora, despues de la actualizacion , se podria poner un arbol de niveles y produccion de la misma .

    saludos:
    jukius

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes