-
Por cada nivel año se añade 1 a la produccion. Y gasta mas recursos. Si dejas el mouse en el boton de subir nivel te la dice. Otros edificios (Cuartel, casa de proviciones, etc...) cada nivel disminuye el tiempo a la mitad por cada nivel. Casa del alcalde y almacenes aumentan la cantidad de almacenamiento.
En la mayoria de los edificios tenes, en la parte inferior, una pestaña "detalle" ahi ves clos datos de produccion.
T3mp.-
-
Hola,,, Suguiero que se puedan mover todos los edificios, que la piedra y el marmol se extraigan igual que el cobre para no ocupar espacio y por su practicidad,,, y que donde agotes las unidades de arboles puedas contruir y asi hacerte de espacio para sectorisar los edificios,,, una ventana que te diga cuantos edificios tienes, de que es cada edificio y la produccion de su respectivo material
-
excelente! gracias
-
algo que me seria muy util es tmb tener alguna especie de cuadro de "estadistica de produccion". o sea si lo que voy generando de cada recurso aumenta, se mantiene o disminuye en relacion a lo que gasto, por ejem. el carbon en los armeros. no se si me explique muy bien je. siguiendo con el ejemplo del carbon, podria ser simplemente una flechita up-down o estable. si lo que estoy generando me alcanza para cubrir lo que gasto o no dicho en otras palabras. desde ya muchas gracias
Etiquetas para este Tema