Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: sugerencia de mejora

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Por cada nivel año se añade 1 a la produccion. Y gasta mas recursos. Si dejas el mouse en el boton de subir nivel te la dice. Otros edificios (Cuartel, casa de proviciones, etc...) cada nivel disminuye el tiempo a la mitad por cada nivel. Casa del alcalde y almacenes aumentan la cantidad de almacenamiento.

    En la mayoria de los edificios tenes, en la parte inferior, una pestaña "detalle" ahi ves clos datos de produccion.

    T3mp.-

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,,, Suguiero que se puedan mover todos los edificios, que la piedra y el marmol se extraigan igual que el cobre para no ocupar espacio y por su practicidad,,, y que donde agotes las unidades de arboles puedas contruir y asi hacerte de espacio para sectorisar los edificios,,, una ventana que te diga cuantos edificios tienes, de que es cada edificio y la produccion de su respectivo material

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    excelente! gracias

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    algo que me seria muy util es tmb tener alguna especie de cuadro de "estadistica de produccion". o sea si lo que voy generando de cada recurso aumenta, se mantiene o disminuye en relacion a lo que gasto, por ejem. el carbon en los armeros. no se si me explique muy bien je. siguiendo con el ejemplo del carbon, podria ser simplemente una flechita up-down o estable. si lo que estoy generando me alcanza para cubrir lo que gasto o no dicho en otras palabras. desde ya muchas gracias

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes