Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Niebla !!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Niebla !!

    Disculpen pero soy nueva en el juego pero me podria decir como disipar la niebla ya q tengo q atacar a unos bandidos pero no veo a ninguno con esta niebla, alguien podria ayudarme ?

    Mariela !!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    ok. para disipar la niebla tienes que darle clik en la estrella y darle al geologo para que valla a descubrir mas tierras en la cual puedes hacerlo cada 10 minutos y para atacar es necesario el cuartel hacer milicia y tener un general que este lo adquieres en la taberna y poder atacar a los bandidos sin esto no podrás atacar.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchisimas gracias

  4. #4
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Al principio sigue las misiones al pie de la letra y no tendrás como perderte. Cualquier duda a las órdenes y puedes usar la pestaña Ayuda donde siempre habemos gente dispuesta para resolver preguntas.
    Fede.

  5. #5
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Krmapolis Ver Mensaje
    Disculpen pero soy nueva en el juego pero me podria decir como disipar la niebla ya q tengo q atacar a unos bandidos pero no veo a ninguno con esta niebla, alguien podria ayudarme ?

    Mariela !!
    Hola mariela creo que olvidaron decirte que muchas veces cuando mandes tu geologo podrás quitar la niebla solo a los enemigos con los que eres vecino, si tratas de descubrir todo el mapa sin vencer primero a los vecinos veras que no podrás hacerlo saludos...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes