Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sus comentarios -> Diario de los desarrolladores del juego – Junio 2012

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sus comentarios -> Diario de los desarrolladores del juego – Junio 2012

    Sus comentarios -> Diario de los desarrolladores del juego – Junio 2012

    Queridos Settlers,

    Favor de realizar en este espacio sus comentarios sobre el Diario de los desarrolladores. Todo al respecto en este enlace.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    como se comprara el pozo de las gemas sera con balones o con gemas?

  3. #3
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Y como se puede conseguir la mina de cobre infinita?

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  4. #4
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    seran bienvenidas las actualisaciones y una interfaz mejor ordenada
    Última edición por Kingdark; 20/06/2012 a las 21:07

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Pregunta: ¿Los artículos que se compran en la tienda con balones se pueden acumular y usar después del 12 de julio? Pienso por ejemplo en el "tentempie" que da 24 horas X 4 de producción y conviene comprar y guardar para irlo utilizando. ¿Va a ser posible eso? Otra cosa como una opinión: veo que el pvp es solicitado por muchos jugadores, pero mi opinión es que eso es otro tipo de juego que rompería con las ventajas de éste que tan afortunadamente han desarrollado. El pvp exigirá estar mucho tiempo en pantalla, los que tienen más tiempo hora/pantalla tendrán ventaja y los que tengan menos tiempo optarán por abandonar el juego; también desequilibrará el juego y el desarrollo de la habilidad personal (los jugadores que sean nuevos optarán por abandonar pues apenas tendrán reclutas mientras otrs tendrán cañones y soldados de élite). Creo que algo balanceado, como que el pvp sea opcional, cubriría las expectativas de todos los jugadores. Saludos y felicitaciones

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estan muy buenas las actualizaciones, que te muestre el caminito hacia el deposito, lo de la mina infinita y el pozo de gemas tambien...muuuuyy bien!!! saludos admins!!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    c.d.juarez chihuahua
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Todo esta muy bien sobre todo los posos de gemas el problema sera si asen lo mismo que con la mina de oro la fundidora y la casa de moneda muy costosas crearlas y muy poco productivas ojala y no sea asi en cuanto a lo demas no ay queja y como dijo siryoyo lo de el pvp tendra que pensarse muy bien la forma de implementarse porque eso podria ser como una espada de doble filodarle un buen enpujon al juego o acabar con el
    Si los problemas tienen solucion no ay que preocuparse y si no la tienen para que preocuparse

  8. #8
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por siryoyo Ver Mensaje
    Saludos. Pregunta: ¿Los artículos que se compran en la tienda con balones se pueden acumular y usar después del 12 de julio? Pienso por ejemplo en el "tentempie" que da 24 horas X 4 de producción y conviene comprar y guardar para irlo utilizando. ¿Va a ser posible eso? Otra cosa como una opinión: veo que el pvp es solicitado por muchos jugadores, pero mi opinión es que eso es otro tipo de juego que rompería con las ventajas de éste que tan afortunadamente han desarrollado. El pvp exigirá estar mucho tiempo en pantalla, los que tienen más tiempo hora/pantalla tendrán ventaja y los que tengan menos tiempo optarán por abandonar el juego; también desequilibrará el juego y el desarrollo de la habilidad personal (los jugadores que sean nuevos optarán por abandonar pues apenas tendrán reclutas mientras otrs tendrán cañones y soldados de élite). Creo que algo balanceado, como que el pvp sea opcional, cubriría las expectativas de todos los jugadores. Saludos y felicitaciones
    Hola, Muchos saludos a todos los Settlers

    por la cantidad de comentario me he dado cuenta que los 2 mayores y mas interesantes aspectos sobre las actualizaciones son el pozo de gemas y el modo pvp ante nada me referiré a los pozos de gemas y respondo a muchas preguntas respecto a esto esta se creara con materiales de construcción normales pero la adquisición del recurso no sera muy rápido y ya entenderán porque es asi y es porque saben lo importante que son las gemas para el juego y no pueden ponerlas fáciles ya que este es el sustento para que el juego siga en pie, el otro aspecto el pvp de la pregunta de mi amigo siryoyo en el juego se an prestado especial atención a los inician tes y para el equipo es obvio que no se les pondría una traba tan grande para su progreso como lo es pvp de un level 50 contra un level 20 porque no seria justo y eso esta muy en mente, el modo pvp solo sera para niveles superiores a uno que aun no se ha determinado y el dominio de la estrella quedara inmune a cualquier ataque. para un modo pvp tendrán que estar descuerdo las 2 partes.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchísimas gracias por la respuesta Sir TheRobinHood. Aqui seguiremos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parecen muy interesantes y acertados todos los cambios que van a ocurrir. Los felicito por este buen juego.
    Adicionalmente me gustaría que revisaran el tema de la producción ya que no funciona muy bien. Adjunto correo enviado anteriormente. (Después de estar jugándolo varias semanas hay algo que no logro entender: Las necesidades de abeto casi siempre están en rojo, a pesar que tengo varias construcciones de leñador de madera de abeto. Me di a la tarea de calcular matemáticamente las necesidades teóricas versus las producidas. La conclusión es la siguiente:
    Con una simple formula de unidades/tiempo (tengo 10 leñadores de madera de abeto (nivel 3) y tengo 2 fabricante de arcos (nivel 1), 2 plantas de coque facción (nivel 2) y 5 aserraderos de madera de abeto (nivel 1)), después de realizar los cálculos correspondientes tengo una producción de 10.52 U/min y unas necesidades de 3.86 U/min, de lo anterior se concluye que la producción es mas del doble de lo que requiero. No entiendo porque sigo teniendo déficit)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes