Buena Dartstar, se asemeja a lo que postie
Salvo que siempre la segunda ronda la calcule con las perdidas maximas mias, y las perdidas minimas de los bandidos.
Muchas Gracias por compartirlo.
Saludos!!
T3mp.-
Buena Dartstar, se asemeja a lo que postie
Salvo que siempre la segunda ronda la calcule con las perdidas maximas mias, y las perdidas minimas de los bandidos.
Muchas Gracias por compartirlo.
Saludos!!
T3mp.-
Muy buena Dartstar!
Un alto % de las veces haciendo ese ataque se pierden no se liquida a todos los rufianes y no vuelve ninguna unidad.
¿confiaste en la suerte o el simulador calcula más pérdidas de las reales?
porque con tus tropas en el simulador dá como promedio 92 arcos largos perdidos, y 86 rufianes
Estas serían las pérdidas máximas de materias con los ataques de Dartstar y con el que propuse un poco mas arriba:
![]()
Las diferencias principales son: 2400 caballos y 1100 arcos largos VS 2500 espadas de hierro.
Sin contar que según el simulador la primera puede fallar y la segunda no falla.
Otro plan: dividiendo la caballería del primer ataque en 2 (1 mata a los perros y la otra a los asaltadores, se ahorran 10 unidades)
son 4 ataques en total. No se pierde ningun arquero de arco largo.
Saludos
Última edición por joKing; 07/07/2012 a las 19:58 PM Razón: agrego tercera imagen
Gracias por la info joking.
Acabo de mandar 115 caballos y 10 reclutas. Quedo vivo Chuck y los 100 gorditos.
Apenas envie el segundo ataque, los posteo; sigo juntando arcos largos :S
Saludos!!
T3mp.-
umm no se de pronto te salen perdidos por que yo use 20 soldados no 20 reclutas, 1 soldado tiene 10 puntos mas de sangre que 2 reclutas, así que 20 Soldados cubren los daños que cubrirían unos 50 reclutas aproximadamente, mi perdida real fue de:
1 general
110 caballos
70 milicianos
20 soldados
8 arqueros largos
y Pues la verdad no uso mucho el simulador confió más en usar la calculadora y armar yo mismo mi estrategia de ataque, algunas veces busco perder pocas unidades avanzadas otras busco acabar el campamento lo más rápido que pueda, como en este caso, no me apetecía gastar tiempo en 3 o 4 ataques así que primero elimine los perros y los arqueros enemigos para no perder tan fácilmente mis unidades de daño en el siguiente ataque(en mis cálculos podrían quedar vivos algunos arqueros ya que prefiero calcular con el daño máximo recibido, casi no tomo en cuenta el daño mínimo así no me topo con sorpresas ), ya para el segundo teniendo en cuenta que el enemigo poseía mucha sangre lo mejor para ahorrarme tiempo era usar la potencia de los arqueros largos pero como sus unidades cuerpo a cuerpo causan daños considerables debía poner una barrera decente por lo que combine milicianos y Soldados sabiendo que los perdería pero la intención era que aguantaran los ataques para que los arqueros hicieran su trabajo (tenia considerado que perdería aparte de los milicianos y soldados unos 50 arqueros largos), todas las unidades que use las use por que podía cubrir el gasto de su reposición, de pronto no sea la forma más económica en cuanto a recursos pero en factor tiempo y colonos gastados si me favorecía así que ya depende de la estrategia que le favorezca a cada quien.
también resaltar que en el primer ataque mande solo a la caballería por que enviarlos con reclutas como escudo era perder reclutas en vano ya que si se llega a una segunda ronda de ataque el ataque de la caballería poco daño le haría a Chuck o a los rufianes
No lo habia tenido en cuenta, lo lei cuando ya estaba echo el ataque y mi general descansando.
T3mp.-
estoy combatiendo con chuck, por el momento hice cálculos y mandé una primer oleada con 50 caballos para eliminar todos los perros, luego una segunda oleada con 62 caballos y eliminé a todos los asaltadores, ahora me estoy armando con milicianos, soldados y arcos largos, pero todavía no definí la tercer oleada como va a estar compuesta.
primera oleada:
120 de caballeria
segunda oleada:
68 saldados y 132 arqueros largo
Sobreviven:
de 2 a 10 soldados y 132 arqueros largo
Asi de simple![]()