-
Problema no me da ul territorio del centro
Ya vencia a todos los enemigos la frontera ya se expandio tengo 14 permisos de construccion y no me deja construir un almacen ni ningun otro edificio ya intente borrar historial con cache y todo pero nomas nada.- porfa ayuda cualquier sugerencia es buena
-
NU se si ya pusistes el almacen en el nuevo territorio que controlas, y tambien fijate si esas cositas blancas de color azul y rojas se expandieron ya que esas son las que marcan tu territorioy del enemigo, como mencione debe poner un almacen dentro del territorio dunde mas gustes pero debe estar en el terreno vacio, cuando ya lo haigas puesto y tu costructor la costruya ya puedes costruir ahi y el terreno ya es todo tuyo, ya que nu puede ser tu terreno tuyo sino has colocado un almacen, espero aver ayudado y si nu, solo hay que esperar si dan otra solucion o un Gm de la solucion :3
-
es que ese es el problema el almacen no me deja construirlo pero las cositas azules que marcan tu frontera con la del enemigo que es roja ya se expandieron osea el juego ya me otorgo el territorio pero no me deja construir nada en el
el almacen es lo que no me deja construir y por tanto nada de lo demas
"ya se reparo solo gracias"
Última edición por MOD_Thabata; 14/09/2013 a las 22:49 PM