Hola, resulta lo siguiente:

Comercialice con 2 personas. Las mismas se demoraron mucho tiempo en dar una respuesta (aceptar o rechazar), durante ese tiempo no pude hacer uso de mis bienes (lógico) Pero lo que está mal, es que recién pude usarlos, después de unas horas, cuando rechazaron la oferta (unas horas) Mi sugerencia es que las propuestas de comercializacon (las que se envía como correo nuevo, para aceptar o rechazar) tiene que tener un tiempo máximo, como ser 10 minutos. De esta manera, no se perjudica al que envió la oferta.

Pero también me sucedió otra cosa que me hizo dar cuenta de otro error.
Resulta que uno de estos amigos, me rechazó 100 unidades de carbón que le había ofrecido para hacer trato. Pero como me lo devolvió unas horas más tarde, yo ya tenía casi completo el stock de carbón en mi almacén, creo que quedaba espacio para 30 más. Entonces el resto del carbón (70) los perdí por no haber almacenamiento. Cosa que está muy mal, ya que me pertenecen. Sugerencia: Los bienes que comercializamos tienen que aparecer en el menú estrella, para decidir uno cuando usarlo, como sucede con los tesoros encontrados, o los bienes ganados al rival.

Esto es posible? Se mejorará?

Gracias!!