-
Duplicacion de recompensas de tesoros
Bueno, este bug me acaba de aparecer, cuando volvieron mis 2 Exploradores, apenas me llego el correo, lo abri y lo acepte, y cerre la ventana de correo, fue rapido, y cuando la volvi a abrir seguia teniendo el correo. Lo abri y lo acepte y me dio 2 veces 50 de granito (osea 3 correos con 2 exploradores - 2 de granito, 1 de marmol). El primero lo use, y me lo sumo, el segundo no lo use, ya que no es lo correspondiente, el de marmol me lo dio correctamente. Espero respuesta de que hago con los otros 50 de granito que tengo en el menu de la estrellita.
Saludos!!
T3mp.-
-
Bueno despues de reloguear, el segundo item que me daba los 50 de granito desaparecio.
Saludos!
T3mp.-
-
Acabo de hacer lo mismo y de nuevo fueron 3 correos. Definitivamente es un bug; Pero! Esta vez use los 3 items en mi casa, y el tercero (el bugeado calculo) se quedo en gris y no me dio, en este caso, los 200 marmoles, asiq es un bug a medias.
Saludos!!
T3mp.-
-
Habeces pasa, pero se puede considerar un bug visual, muchas veces se arregla volviendo a cargar la paginita nuevamene, ami tambien me ha pasado pero habeses me sucede como un Rollback, la cosa es que tambien puede que en ese istante tuvistes desconeccion del servidor y uno no se da cuenta, igual nu estaria mal si se verifica si es otro suceso, pero yo pienso que es solo un bug visual o caida del jueguito sin darnos cuenta, por el momento cuando me paso a mi nu perdi nadita :3