Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Árboles - Todo un tema

Monde
    Nuevo Dorado

Árboles - Todo un tema

Si bien es una boludes, y soy conciente que hay otras prioridades, estaría bueno que se haga una especie, de "Sierra" que sirva talar un teterminado sector de árboles. Que este servicio coste o una pocas monedas o herramientas o mismo 1 colono. Planteo esta situación para evitar cosas como estas. Jajaj

Si bien sé que talando se va, hay que esperar mucho o mismo poner un centro maderero por tala ese árbol en especial.

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Buen plan

Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo la nocion... Deberia de haber una especie de pala para quitar objetos indeseables o derribas zonas completas... Obvio sin recuperar

Jeeguiguren
    concuerdo...

Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo, suelo hacer mi ciudad muy simétrica y esas cosa me complican la vida

Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buena idea..

Monde
    Nuevo Dorado
    estoy completamente deacuerdo! aunque añado que los arboles talados deberían de desaparecer para poder construir en esa zona, se que este tema de los arboles ya fue explicado pero se debería buscar alguna otra forma de evitar que los jugadores queden sin madera que talar!

Monde
    Nuevo Dorado
    estuve pensando en una especie de fertilizante.. para dar mas madera a los arboles.. q pasen de tener 25 unidades a 50 unidades mediante el riego con fertilizantes.. supongo.. así como podemos aumentar la población de peces, la cantidad de mineral en las minas se podría aumentar las unidades de madera de los arboles..

Gerfa
    Estoy totalmente de acuerdo, se debería hacer una opción donde te permita poner las semillas donde desees, y así crear un lugar donde sea todo arboles y dejar los espacios para la construcción...

Responder Tema