Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con permisos de construccion!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation Problema con permisos de construccion!

    Buenas...venia a informar, creo yo, es un pequeñito bug. No me devuelven los permisos de construcción al demoler una mina cuyos recursos han terminado. Aclaro que es una mina de hierro y/o de cobre, y no, un mampostero.
    Ahora, si demolemos esa mina faltando casi nada de recursos me devuelve el permiso mismo.
    En conclusión, me robaron permisos de construccón!!!....jejeje....Espero sirva el informe...saludos...

  2. #2
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tambien a veces me pasa

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya han comentado esto en varios lugares y en esos se explica que las minas agotadas no regresan la licencia cuando las destruyes si no que te regresa la licencia en el momento en el que se agota por lo que muy seguramente no te das cuenta del momento en el que te la regreso.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por la respuesta.....pero Don Dartstar....como tampoco ibamos a postear algo sin haber testeado bien.....corrobore que la licencia no te la dan ni siquiera cuando la mina se agoto.....asi que weno....habra que vivir sin permisos no?...je...saludos...

  5. #5
    Avatar de Erysipelotrix
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    también me paso eso con 2 de cobre

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, yo también comprobé que no te devuelve la licencia por más que se agote la mina. A noche antes de dormir me quedaban 8 licencias y hoy me avisa de una mina agotada y sigo teniendo 8 licencias. La destruyo y sigo teniendo 8 licencias. Por ende, esto es un BUG....

  7. #7
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo le presté especial atención a una de ellas, y me devolvió la licencia apenas agotarse la mina. Pero si a algunos no les pasa así, ya mismo manden un mensaje mediante el formulario de contacto en el apartado AYUDA/ASISTENCIA de la página principal explicando la situación y que lo revisen!
    Saludos.

  8. #8
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    si abeses pasa y se dan cuenta cuando llevan un gran control sobre ellas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes