Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Gremio Provincias Unidas

  1. #1
    Avatar de Nouinti
    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado

    Wink Gremio Provincias Unidas

    Buenas y santas jugadores de Settlers me complace en promocionar por este medio la apartura del Gremio Provincias Unidas el primer gremio del server que garantizara tu voz y voto dentro del mismo

    asegurando asi la participacion activa y democratica de todos los miembros que quieran formar parte de esta gran familia

    los requisitos para entrar son sencillos

    1- Ser Activo
    2- Ser Nivel 17 (minimo)
    3- Capacidad para comprar certificado del gremio o donar 400 de oro a cualquier caudillo conectado para que el haga la transacción por ustedes, garantizando la entrada al gremio de forma inmediata

    SE EXIGE:

    1-participación activa en el chat por lo menos una vez al dia para decir Hola ya llegue! jajaja

    SE GARANTIZA:

    1- Comercio justo entre sus miembros
    2- Ayuda de informacion, recursos, guias y simuladores para garantizar el crecimiento de los miembros
    3- Comunidad abierta y segura en la cual te podras distender y distraer con gente de muy buena onda dispuesto a divertirse y conocerse

    sin mas que decir

    esperamos sus postulaciones y peticiones desde ya muchas gracias por leer

    Atte: Nouinti, Caudillo del Gremio Prov. Unidas
    Última edición por Nouinti; 14/07/2012 a las 10:03

  2. #2
    Avatar de Matu
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Les Doy una Cordial Bienvenida a Todos los que ya formamos parte de este prometedor Gremio ! Y Espero poder dar la misma bienvenida a los que desean ser parte ..

    Gracias nouinti por este aporte .. Cada dia vamos creciendo un poquito mas .

    Bueno a todos los interesados ya lo dijo el loco de arriba jaja
    Cualquier cosa pasen que comemos un asado , el fernet lo pone otro e.e
    jajaja
    Att : Matu
    P/d Segundo mensaje del dia sin modificar la firma que va a aparecer abajo (nivel incorrecto ya soy 31) dsp cambio jaja

    Saludos ! unión y libertad ~
    Cordialmente Matu
    Provincias Unidas ~

  3. #3
    Avatar de artorius
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bienvenidos al Gremio mas Justo y opado de todos...

    (hombre de pocas palabras)

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    Exitos en el nuevo Gremio !!! , un poco tarde ya que andaba de viaje ( In absentia) pero me estoy poniendo al dia , como Miembro de Argento es saludable ver a mis ex Compas en una nueva aventura , espero que la decision tomada no tenga que ver con alguna actitud dialectica o politica mia , ya saben que soy defensor de la Presidenta , pero de todas maneras sea cual sea lo que los llevo a emprender nuevos horizontes MUCHOS EXITOS , a cualquiera que haya ofendido mis disculpas Errare hurnanurn est, sin mas nos vemos en el campo de batalla !!!! Ad infiniturn y mas alla !!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Avatar de Nouinti
    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    jajajaja gracias linyera por este mensaje de buena fe, no te preocupes que al menos a mi persona no haz ofendido en ninguno momento es mas soy de los que creo que si hubieras estado muchas cosas se hubieran evitado jaja espero que le vaya mas que bien al gremio Argento y que no nos olvidamos de donde venimos, eso nos fundamento a ser como somos hoy... nos vemos en el campo de batalla mi amigo

    Atte: Nouinti

  6. #6
    Avatar de Matu
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Linyera Ver Mensaje
    Exitos en el nuevo Gremio !!! , un poco tarde ya que andaba de viaje ( In absentia) pero me estoy poniendo al dia , como Miembro de Argento es saludable ver a mis ex Compas en una nueva aventura , espero que la decision tomada no tenga que ver con alguna actitud dialectica o politica mia , ya saben que soy defensor de la Presidenta , pero de todas maneras sea cual sea lo que los llevo a emprender nuevos horizontes MUCHOS EXITOS , a cualquiera que haya ofendido mis disculpas Errare hurnanurn est, sin mas nos vemos en el campo de batalla !!!! Ad infiniturn y mas alla !!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Lynera , No ofendiste en lo mas minimo , Nou me saco las palabras , Buenoo nos vemos en el campo

    Cordialmente Matu
    Cordialmente Matu
    Provincias Unidas ~

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    A triunfar!

  8. #8
    Avatar de buzek6969
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    buenas noche me costo concegir la pagina ahora tardare un monton de dias en concegir todas las demas

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola soy Cludius,soy nuevo en el gremio,y me gustaria tener participacion en todo lo referente al mismo,juego todos los dias o casi,me uni a este gremio para tratar de ayudar en todo lo que pueda a quien lo solicite y ser ayudado a su vez cuando sea necesario,no soy de hablar mucho por el chat,si de comerciar bastante,en realidad escribo aca a modo de presentacion y de decir aca estoy cuenten conmigo para lo que necesiten y gracias!!!!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me da gusto ver lo mucho que progresó este gremio y mas gusto me da pertenecer a él. Espero sigamos unidos y progresando como lo estamos haciendo ahora. Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes