No recuerdo la cantidad de batalla que he tenido contra los campamentos, pero calculo que habran sido entre 15 y 20, el error se presento en 3 de esas batallas, el primer error y el segundo fueron iguales, el tercero parecido, se modifico solo un poco, ahora cuento:

Envie al general a luchar, este llego hasta el campamento y empezo la animacion de batalla... y ahi se quedo.. digo, se quedaron luchando por siempre, luego de unos 10 o 15 minutos en que no se terminaba la batalla, recarge la pagina, al ingresar nuevamente, ya no existia el campamento y en mi correo, habian llegado los habituales mensajes, el de recompensa de batalla y el del resumen, no le pase importancia pero al rato volvio a pasarme lo mismo, se quedo la animacion repitiendose por un largo rato, que se soluciono al recargar como la primera vez.
La tercera vez que me sucedio fue unos dias despues donde en esta ocasion la diferencia fue que mientas luchaban (ya llevaban un rato haciendolo) me llegaron al correo los mensajes del botin de batalla y del resumen, y la animacion de la pelea no habia terminado y no lo hizo hasta que actualize la pagina.
No es nada grave pues como dije antes, me paso el 15% o 20% de las veces y en todas, las recompensas llegaron, el unico inconveniente que note, es que el general no volvia a su guarnicion y por ende no se podia atacar de nuevo, lo que se soluciono al actualizar la pagina, igual queria reportarlo.


Otras de las cosas que me pasaron fue que al llegar al nivel 17, envie al geologo a buscar marmol, al cabo de 30 minutos volvio con un mensaje de error de que no habia encontrado ningun deposito, pase de eso y pense en buscar en otra ocasion, a la proxima vez que inicie sesion en el juego y cuando estaba a punto de enviar al geologo, me di cuenta que habia aparecido un deposito de marmol... entonces se podria decir que el geologo me mintio?
Al llegar al nivel 18 envie al geologo a buscar hierro, cuando volvio, me indico con una ventana de error de que habia fallado en la busqueda (no recuerdo los mensajes exactos que me dio), ahi mismo lo envie de nuevo a buscar y cerre sesion. A la tarde al iniciar el juego nuevamente, busque en donde estaba el yacimiento de hierro y me encontre con que habian 2 depositos de hierro encontrados.. uno al lado de otro.. entonces el geologo volvio a mentirme la primera vez que lo envie? je
Aclaro que las busquedas, al menos la primera vez que las hice, fueron hechas en la misma sesion en la que aumentaba de nivel, por si ayuda, no se si esto le habra pasado a alguien mas, tampoco es algo grave pues los depositos aparecen al actualizar, pero lo informo.

Saludos.