Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Producir oro

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    Producir oro

    Es totalmente anti-economico!!

    Piensen que una mina de oro les cuesta 1400 de madera noble, 1400 de marmol y 1500 de herramientas. Mas alla de las diferencias entre estos recursos, son 4300 recursos duros.

    Eso te da 300 balones de oro. Los procesas a lingote, te quedan 150 (el ratio es 2 a 1). Los procesas a monedas, te quedan 37,5 monedas (el ratio es 4 a 1)

    O sea que producir 38 monedas te salio 4300 recursos! a un ratio de 115 recursos x moneda. Y hablo como si ya se hubiese licuado el coste del fundidor y la casa de la moneda.... pero la mina hay que volver a hacerla todo el tiempo, es costo variable

    Yo he llegado a conseguir cambiando 50 monedas por 100 de madera noble, imaginense

    Por ende, no hagan la cadena de produccion de oro hasta que cambien el costo de la mina. Es entendible que el fundidor y la casa de la moneda sean muy caros, pero la mina no! 38 monedas! Para hace 400 monedas, que sale ampliar un edificio hay que conseguir mas de 43.000 recursos. Demasiado

    Saludos

    PD: No se si iba aca el hilo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Para hacer la mina pide 1400 Tablones de Madera Noble, 1400 Marmol, 1500 Herramientas.
    Y segun tus calculos sacas solo casi 40 monedas?

    Sabes como acabas de disparar el precio de las monedas de oro...

    T3mp.-

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, y sin embargo sigue habiendo gente que las regala. Acabo de dar 100 caballos por 80 de oro

    O sea, masomenos esos 100 caballos son equivalentes a 8300 recursos jaja (y sin contar lo que sale el fundidor y la casa de la moneda!!)

    Lo que les recomiendo es:

    a) Que los programadores cambien los costos
    b) Consigan el oro intercambiando

    Yo obviamente hice todas los edificios para ver la estructura de costos. Alguno se tenia que sacrificar jaja

    PD: Vengo stockeando oro desde que empece, porque me imagine que iba a ser carisimo producirlo

  4. #4
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por avisar. También creo que las monedas están subvaluadas, y pronto se verá la escazes y subirá el precio.

  5. #5
    Avgvstvs
    Despues yo defendiendo la tabla de valores estoy siendo un ladrón, mentiroso y blabla. Esta la tabla de calculos para que no sean estafados y nadie me creyo.

  6. #6
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    si beli es mucho recurso y tiempo

  7. #7
    Avatar de Nouinti
    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    dudo que las monedas se acaben mientras se de como recompenza 100 monedas por subir de nivel, sin contar la cantidad de novatos que se suman dia a dia, una deflacion en los precios no seran viables, ya que se sigue inyectando monedas al mercado como en mi pais se emiten billetes(argentina) esto tecnicamente tendria que generara una inflacion todo lo opuesto pero como estamos ante un mercado netamente perfecto cuyos bienes e informacion es clara, limitada y precisa se puede dar este fenomeno que es todo lo contrario... por ultimo el dinero tanto en el mundo real como en este caso tiene el valor de la necesidad de las personas y la confianza que depositen en las mismas, si hay gente muy necesitada de marmol pagara cualquier precio para conseguirlo y al que le sobren monedas no le importara pagar por dicho bien que le falte un precio que le sea razonable... creo que el limite de todo esto seria cuando el juego deje de aceptar personas (deje de inyectar monedas atravez de novatos) y no de recompensas en monedas por matar jefes bandidos o hacer misiones...

    la tabla es mas bien una guia... la definicion de estafa siempre fue merito de discucion en la real academia española por su definicion

    Estafa: "Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro" si seguimos al pie de la letra la definicion si seria una estafa pero, la tematica de la misma se aplica de la siguiente manera

    La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. por lo tanto y en cuestion al ofertar algo que si existe y tiene plena conciencia de ello, la supuesta victima, no seria una estafa sino mas bien un FRAUDE

    Fraude.
    (Del lat. fraus, fraudis).
    1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud,
    que perjudica a la persona contra quien se comete.


    cosa que también podría discutir y debatir alegando de que yo no quiero perjudicar a nadie con mis precios ya que no obligo a nadie a realizar la compra de los mismos ni obligo a mis pares a seguir la misma corriente... solo estoy ofertando algo que me parece acorde a lo que estoy ofreciendo poniendo mi esfuerzo y empeño en conseguirlo... esperando que la otra persona haga lo mismo a la hora de elegir mi oferta

    por ultimo como dije en otros temas, la tabla yo la utilizo para comercializar con los miembros del gremio al que pertenezco... para garantizar un trato mas equitativo como beneficio de ser compañeros de aventuras... no así se manifiesta en mundo cosa que lograr seria algo mucho mas difícil casi imposible diría yo

    Atte: Nouinti, Caudillo del Gremio Prov. Unidas

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    No es fraude ni estafa.

    T3mp.-

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    c.d.juarez chihuahua
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Todo esta muy bien esplicado pero eso no evita el hecho que crear una mina es demasiado costoso y al menos en mi caso prefiero no tener minas por el momento ya que apenas tengo lvl 23 y eso seria casi como suicidio industrial lo que yo rrecomiendo es mandar correos o los creadores del juego para que se rrevalore el costo de las minas,fundidoras,casa de moneda de oro por que mas que agregarle valor al juego se comvierte en un lujo
    Si los problemas tienen solucion no ay que preocuparse y si no la tienen para que preocuparse

  10. #10
    Avatar de Sir-Raizor
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola gente creo que hay mucha demanda de oro, pero nadie te lo entrega.. y la unica manera de obtenerlo es a traves de completar misiones, estuve pensando en que se podría venderle ciertos recursos (no todos) a un precio determinado al mismo game, osea se podría vender/cambiar lingotes de oro x monedas de oro.. solo es una idea.. hasta pronto

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes