Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Producir oro

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    seria mejor ke las minas tubieran mas mineral para ke aya una produccion mayor al gasto, por ke si no no es costeable

  2. #12
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por narok Ver Mensaje
    seria mejor ke las minas tubieran mas mineral para ke aya una produccion mayor al gasto, por ke si no no es costeable
    Sí sería bueno pero para eso están los objetos que se compran en la tienda que te rellenan las minas de todo tipo, claro que necesitas gemas y ahí está uno de los puntos donde se puede hacer buen uso de las gemas y donde la empresa se puede agarrar para vender gemas, asi que no creo que cambien este tipo de cosas, pero sí sería interesante un aumento de los materiales, o en su defecto un aumento cuando los subes de nivel con herramientas.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    estoy totalmente de acuerdo con que el oro no vale la pena producirlo. y que la solucion mas facil, es hacer que el deposito de oro, sea un poco mayor, por ejemplo unos 1000 de oro. asi podria ser algo rentable gastar 3 licencias, y procesar el oro.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que pasa si se añaden recursos a la mina? Es factible esto?

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    respuesta al que dice que los nuevos van a tener oro... recorda que hay que ser lvl 17 para comerciar

  6. #16
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gusta la idea de Sir! deberían de colocar una nueva opción en la casa de suministros donde pidan una cierta cantidad de recurso y este a cambio les de monedas! saludos... tengo mi casa de suministro en level 3 para subirla a level 4 me piden ((( 5.000 ))) de oro! y mucho marmol! hahahahahaha ni en un millon de años asi como vamos!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Seee ta dificil. En otro hilo tenes otros calculos, donde se ve que no tiene relacion lo que sale la mina de oro.

    T3mp.-

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos, a mí me pasa actualm' q' habiendo echo la casa de la moneda, teniendo lingotes y minas, desp' de potenciarla no fabrica monedas !!! Cómo puede ser?, busque ayuda y nadie me lo puede explicar, incluso recargue la página a ver si era un error de conexión ... alguien puede explicarme qué hacer, pq' sino destruyo todo y adios ORO. Gracias espero rta, Afrodita

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Che es el tercer post sobre el tema que encuentro XD
    Dioscuten lo mismo por todos los rincones del foro jaja

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Nouinti Ver Mensaje
    dudo que las monedas se acaben mientras se de como recompenza 100 monedas por subir de nivel, sin contar la cantidad de novatos que se suman dia a dia, una deflacion en los precios no seran viables, ya que se sigue inyectando monedas al mercado como en mi pais se emiten billetes(argentina) esto tecnicamente tendria que generara una inflacion todo lo opuesto pero como estamos ante un mercado netamente perfecto cuyos bienes e informacion es clara, limitada y precisa se puede dar este fenomeno que es todo lo contrario... por ultimo el dinero tanto en el mundo real como en este caso tiene el valor de la necesidad de las personas y la confianza que depositen en las mismas, si hay gente muy necesitada de marmol pagara cualquier precio para conseguirlo y al que le sobren monedas no le importara pagar por dicho bien que le falte un precio que le sea razonable... creo que el limite de todo esto seria cuando el juego deje de aceptar personas (deje de inyectar monedas atravez de novatos) y no de recompensas en monedas por matar jefes bandidos o hacer misiones...

    la tabla es mas bien una guia... la definicion de estafa siempre fue merito de discucion en la real academia española por su definicion

    Estafa: "Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro" si seguimos al pie de la letra la definicion si seria una estafa pero, la tematica de la misma se aplica de la siguiente manera

    La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. por lo tanto y en cuestion al ofertar algo que si existe y tiene plena conciencia de ello, la supuesta victima, no seria una estafa sino mas bien un FRAUDE

    Fraude.
    (Del lat. fraus, fraudis).
    1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud,
    que perjudica a la persona contra quien se comete.


    cosa que también podría discutir y debatir alegando de que yo no quiero perjudicar a nadie con mis precios ya que no obligo a nadie a realizar la compra de los mismos ni obligo a mis pares a seguir la misma corriente... solo estoy ofertando algo que me parece acorde a lo que estoy ofreciendo poniendo mi esfuerzo y empeño en conseguirlo... esperando que la otra persona haga lo mismo a la hora de elegir mi oferta

    por ultimo como dije en otros temas, la tabla yo la utilizo para comercializar con los miembros del gremio al que pertenezco... para garantizar un trato mas equitativo como beneficio de ser compañeros de aventuras... no así se manifiesta en mundo cosa que lograr seria algo mucho mas difícil casi imposible diría yo

    Atte: Nouinti, Caudillo del Gremio Prov. Unidas
    Nou para que haya inflacion por inyeccion de monedas deberia haber cada vez mas circulante. Cosa que en el juego no pasa porque ese circulante se "quema" en el upgrade de los edificios. Por eso es todo lo contrario , cada vez hay menos oro dando vuelta. Cada vez son mas los lvl grande que necesitan aplicar el oro a sus edificios.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes