Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problemas con los bandidos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado

    problemas con los bandidos

    hola estoy en lvl21 ataque un campamento bandido que decia tener 5 saqueadores y 5 tirapiedras (no hay ningun campamento cerca o sea que no lo pudieron emboscar) cuando me pone el reporte de batalla me mataron a 20 milicianos y 20 reclutas con 120 asaltadores y 60 perros y ahora que hago me quede sin soldados

  2. #2
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ps no hay otra explicación que te interceptaron (quizá un campamente oculto en las nubes que no viste). Ahora no te queda otra que rearmar el ejército.
    Última edición por FedeS; 12/06/2012 a las 19:41

  3. #3
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que no es ese el problema FedeS, parece un problema de visualizacion.

    Dara27, ahi adjunto una imagen de un campamento, fijate si es el que tu dices, porque a mi me llama la atencion la cantidad de bandidos que tiene, ya que todos los campamentos que estan cerca tienen de 80 para arriba en bandidos entre saqueadores y tirapiedras y ese de la imagen solo tiene 5 saqueadores y 5 tirapiedras, si es ese, entonces en un problema de visualizacion que deberian arreglar, pero dara27 me sacara de la duda

    El campamento esta "oculto" entre unos arboles.

    Salu2
    Imágenes Adjuntadas

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando mandas a atacar un campamento bandido, si el general pasa por la zona roja de otro campamento, se ve obligado a atacar.

    T3mp.-

  5. #5
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    si, eso es sabido, pero conversando con dara ella dijo que no habia ningun campamento de por medio porque ya los habia derrotado

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    si shadow ese mismo es!!!

  7. #7
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya me parecia, se ve muy sospechoso al tener pocos bandidos, entonces es un problema de visualizacion y los desarrolladores deberan cambiar los datos que salen en esa ventana para que nadie mas se confunda, mientras, los que lean este post, ya estan avisados de que ese no es el numero real de bandidos en ese campamento

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    No es problema de visualizacion, ese que apuntas en tu foto, tiene solo 5 y 5, por lo menos en mi mapa, fue asi. Lo acabo de ver en los correos de batalla.

    T3mp.-

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Acabo de ver, el mapa de Dara27, cuando mando el general desde esa posicion, el general pasa por la zona roja de un compamento bandido que no lo ha descubierto. Puedes mover el general con la opcion transferir, y mover la guarnicion donde quieras, en tu caso recomiendo ponerlo bien a la derecha. asi no tienes el mismo problema de nuevo. Y tambien deberias explorar la zona (teniendo la zona media del mapa, puedes explorar el mapa completo)

    T3mp.-
    Última edición por T3mp; 12/06/2012 a las 21:32

  10. #10
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estaba en lo correcto entonces, la habían interceptado. Efectivamente ese campamento está un poco escondido y a mi me costó verlo también
    También me llamó la atención en su momento que tenga pocas tropas esos bandidos, y era justamente porque los habían ocultado bien tipo trampa

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes