-
Impuestos
Los colonos no pueden vivir gratis. Yo opino que deberian de pagar impuestos, tal vez en monedas. 1 moneda cada uno por dia tal vez.
-
Mmm.. acordate que los colonos trabajan, los ociosos se van a trabajar rápido, 1 moneda por día me parece mucho
-
Me parece bien la idea de los impuestos, una moneda diaria por cada 2 colonos activos y que te descuenten una moneda por cada ocioso.
(esto sería durante los procesos "batch" del servidor, cuando actualizan las misiones)
-
es interesante la propuesta
-
Tengo 500 colonos aprox y soy lvl bajo todavia (27). y tengo 0 produccion de oro.
Es un disparate. Sobretodo por lo que cuesta conseguir el oro, o lo que cuesta subir de nivel las cosas. 5k de oro por ejemplo subir el cuartel de nivel y la casa de proviciones...
T3mp.-
-
Muy interesante eso, o que bajen el costo de materiales de la mina, la fundidora de oro y la casa de la moneda, cualquiera de las dos me pareceria algo acertado!
-
Las dos ideas me parecen bien.
En los ultimos settlers, los impuestos fueron el motor economico.
Y en cuanto a la mina me parece un disparate el costo.. ganas mas oro al vender esos recursos que extrayendolo, a menos que pongas gemas (cosa que no todos podemos darnos el gusto). Los otros 2 edificios esta bien que sean caros ya que los tenes q hacer una sola vez, pero 1500 herramientas mas marmol y noble por 37 monedas no tiene sentido XD
-
Me encanta la propuesta! QUE VIVA EL ORO!