-
Idea de Evento
Gracias al usuario greco234 se me ocurrio una ideita por lo que mencionar, primero que nada Saludos a toda la comunidad de Settles y Gms, La idea es hacer como un tipo de apuesta decir que equipo de futbol ganara la Eurocopa y otorgarles a los que acertaron un premio referente a lo que se compra con los Baloncitos, es una ideita que me surgio por el jugador ya mencionado y espero sus opiniones antes que acabe la Eurocopa :3, no hay que peliar por el pais hay que disfrutar ese deporte
-
Buena idea LadyAndrea, yo me sumo!!
-
Yo igual , eso si, habría que ver cual podría ser el premio si el monasterio o alguna otra cosilla
-
estoy dentro lady ya sabes
-
buena idea...me sumo....tambien se puede hacer de dar un premio mas pequeño por cada partido ganado por la seleccion elejida, asi se puede ir ganando premios poco a poco, y un premio mayor en la final
Última edición por lancha; 12/06/2012 a las 02:05
-
Es bueno!, siempre y cuando no sea gratis.
T3mp.-
-
Buena idea Andrea. Se pueden hacer buenos minieventos aprovechando este. Luego tiraré alguna idea que tengo pensada al respecto de los Monasterios
-
es buena idea
se llama quiniela
Última edición por No Registrado; 13/06/2012 a las 01:10
-
Community Team
Hola, gracias por la propuesta, estudiaré la idea y veré la manera de llevarla acabo lo mas pronto posible, los mantengo informados.