Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con un intercambio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    problema con un intercambio

    Hace unos minutos puse una oferta para vender 400 unidades de agua por 100 de marmol..y cuando me mandaron un mensaje para aceptar el trato paso todo lo contrario..me descontó 100 de marmol q tenia por 400 de aguaa! y estoy seguro q lo q ofrecia era agua y no marmol..adjunto foto para q vean q todavia estaba en oferta..como hago ahora q encima q tengo mas agua de la q necesitaba se me va el marmol q estaba juntando para una ampliacion? ahhh que broncaaaa!
    Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ahhh lo que seguramente te pasó es que te trampearon. Son algunos vivillos que usan una estrategia, ven en el mercado una oferta, te agregan como amigo (o te tienen agregado desde hace tiempo) y te envían un comercio exactamente con lo opuesto. Tengan cuidado con esto, SIEMPRE mirar el COSTO, que es lo que nos COSTARÁ a nosotros. Bueno ya para la próxima es una enseñanza. Caí en estas un par de veces, y creo que no caeré más. Suerte Negron.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    ahhh...jajajja..que hdp's..no la tenia a esa..bue siempre se aprende algo nuevo! gracias fede!

  4. #4
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Jaja me alegro Negron que te haya servido mi respuesta, si siempre se aprende algo, hoy me intentaron hacer lo mismo xD
    Ya no caigo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes