Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Licencias de Construcción

Monde
    Nuevo Dorado

Licencias de Construcción

Ya me pasó un par de veces por lo que decidí reportarlo a pesar de que ya llevo dos días sin respuestas en el problema anterior. Pasa que no tengo mas licencias de contrucción. No tengo nada en cola de construcción tampoco. Quiero construir un aserradero de madera noble, demuelo uno de los que juntan piedras, espero y no pasa nada. Demuelo otro y me habilita 1 sola licencia. Como no me importa porque ya tengo lo que quería construyo mi aserradero y listo, al fin y al cabo el juego está en beta (pero igual te quieren vender la gemas, ojo que somos beta testers que pagamos para jugar). Necesito una nueva cervecería (no se por qué a la cerveza le dicen "brebaje") así que demuelo un leñador, no pasa nada, demuelo otro y me habilita 1 sola licencia. Todo bien, me la banco, pero estaría bueno que lo arreglen así veo si vale la pena que compre licencias con dinero real. No sea cosa que me gasto mi plata y después me hacen lo mismo.

Monde
    Nuevo Dorado
    Deberían aclarar inmediatamente si existe un problema con las licencias, ya que he leído a varias personas quejarse que no las devuelven y en varios casos por la misma cosa (específicamente, al agotarse una mina de cobre). Apenas puedo lo comprobaré, pero deberían chequearlo cuanto antes y dar una respuesta oficial. Las licencias son de las cosas más valiosas o sea que esto debe ser prioridad para el staff y dejar tranquilos a los jugadores.

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias FedeS, debería reportarlo en algún otro lado o ustedes mismos se encargan de elevar el tema?

Monde
    Nuevo Dorado
    hola a mi tambien me paso lo mismo q oscar con la minas de cobre se acaban y las destruyo para recuperar la licencia pero nada

Monde
    Nuevo Dorado
    Tengan en cuenta que la licencia se devuelve APENAS se termina la mina, no al destruirla. Así que sigamos chequeando y respondan aquí sus experiencias.

Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me pasa lo mismo, kiero mis licencias

Monde
    Nuevo Dorado
    vengo por primera vez al foro y es por este mismo problema...necesito mis licencias

Monde
    Nuevo Dorado
    Repito, que las licencias de las minas se devuelven APENAS se terminen las unidades de mineral, y NO cuando son destruidas.

Por favor, si alguien CONFIRMÓ que al TERMINAR una mina no le devolvió licencia, lo avise inmediatamente y envíe un formulario de contacto desde la página princiapal opción AYUDA/ASISTENCIA.

Monde
    Nuevo Dorado
    Tengo el mismo problema, ya he perdio 5 licencias

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Claudio_clm Ver Mensaje
    Tengo el mismo problema, ya he perdio 5 licencias
    ¿Y ya has mandado mediante el botón AYUDA/ASISTENCIA mediante un formulario de contacto la explicación del problema?
    En el caso que no lo hayas echo, ya sabes.
    Última edición por FedeS; 27/06/2012 a las 06:18 AM

Responder Tema