-
Mayor claridad con los mensajes de intercambio - Beli ladron
Propongo que los mensajes para comerciar sean mas claros con los recursos que das y que te dan porque hay gente como beli que se te agrega como amigos solo para invertir los terminos de intercambio e intentar engañarte.aviso porque ya se lo hizo a varias personas.
-
Así es amigo, he caído en esa trampa. Lo que opino es que está bien así, pero MIRAR correctamente y no aceptar a las apuradas!
Nadie nos corre! Costo: es lo que nos CUESTA.
Estar atento a eso y no tendrán problemas. De los errores hay que sacar el aprendizaje 
Un saludo.
Última edición por FedeS; 13/06/2012 a las 04:38 AM
-
igual no es el unico son varios,por eso hay que leer bien y despacio
-
No es estafa, en todo caso, es lo que obtendrias vos en ese intercambio. Osea es lo mismo, que todos lo que te acepten ese trato te llamaran ladron a vos :P
Tienen que leer bien, antes de aceptar. Y no aceptar, valga la rebundancia, a cualquiera que les tira friend.
T3mp.-
-
El usuario Lordnestxp es un estafador me robó 30 balones del juego... y le mandé contraoferta asi q creo q perderé las espadas también---
si no quieres q te robe dale en el chat /ignoreadd lordnestxp
-
Veross, como te los robo?
T3mp.-
-
Yo pienso igual que T3mp, que mas va?
Este discpower habia hecho una oferta terriblemente injusta, y alguno podria haber sido "estafado" por su oferta, no?
El tema es que lo dormimos. Creo que lo que sirve es que las ofertas en el mercado empiecen a ser mas parejas, desde los jugadores mas avanzados hacia los novatos. Si vos haces una oferta muy injusta, entonces no deberias tener problema en aceptar la contra no? Estas cambiando "equivalentes"
Eso es robar
Saludos!
-
La verdad es, que a quien lo roban por este método, es que intentaba hacer lo propio. Cruda verdad.
-
Yo pienso que si es robo independientemente de si la oferta original sea justa o no se hace públicamente donde las personas ven claro que ofrece y que pide a cambio y solo aquel que este interesado ofertara , mientras que el método de la contra oferta se hace en privado al momento de estar activa una oferta con el fin de confundir a la persona para quitarle un recurso que está intentando adquirir (por lo que seguramente es un recurso que no venderá), y esto afecta enormemente al jugador ya que envés de cambiar un recurso que le sobra por uno que necesita da uno que necesita por uno que le sobra.
y repito independientemente de si la oferta es justa o no está claro que la contraoferta es un método usado que busca confundir al jugador para quitarle recursos que el necesita por lo que si lo considero un robo.
-
Tal cual, estoy totalmente de acuerdo Dartstar. Y por supuesto que el que hace el truco y manda la contraoferta es el que está "en falta", y es, por lo menos, deshonesto.