me gustaria que se puedan mover los objetos (construcciones) luego de haberlas colocado en un lugar
para ir armando la ciudad a gusto de cada uno y conveniencia.
me gustaria que se puedan mover los objetos (construcciones) luego de haberlas colocado en un lugar
para ir armando la ciudad a gusto de cada uno y conveniencia.
Hola gigi. Se podrá hacer en futuras versiones, ojalá venga pronto![]()
Estaría buenísimo que se puedan mover las construcciones.
Así es, lo necesitamos y mucho. Esperamos ansioso esta mejora.
me parece que tendrian que pensar bien antes de armar su ciudad, en la vida real no podrias mover ningun edificio sin antes destruirlo, asi que sean grandes e inteligentes para jugar y no como niñitos que hacen las cosas sin pensar
con mas razon..es un juego .....para niñitos?..porq si es asi..ya mismo me estoy saliendo ya q el grado de dificultad seria para niñitos y encima quejosos.
jajajaja..CEMCEM sos el mejor estratega parece..no creo que sea tanto para niñitos pero si de un principio empezas sin saber nada del juego es imposible que hagas todo perfecto..cuando vas subiendo de nivel recien te das cuenta de como funciona el juego y ahi recien podes armar bien una estrategia o planificar bien las edificaciones..muy pronto se va a implementar la opcion para mover los edificios y no creo que vos por ser taaaan estratega no uses esa funcion del juego. Saludos!![]()
Adhiero a las palabras de Negron
Un saludo y no se hagan los superados que acá nadie nació sabiendo![]()
Si , Seria Mejor Cada Cual Arma Su Reino .. Si Se Confunde Del Lugar Lo Mueve y Listo..!!!
Lee http://forum.juego-thesettlersonline...ores-del-juego
Leo22![]()
Última edición por leo22; 16/06/2012 a las 03:45 AM