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Tema: Propuesta de mejoras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
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    Monde
    Nuevo Dorado

    Propuesta de mejoras

    Hola a todos espero tomen su tiempo y puedan leer mis propuestas sobre el juego...

    propuesta de recursos

    bosques


    1ra propuesta bosques, si bosques completos de una sola cosa obvio para hacerlo interesante en zonas de dificil acceso, como por ejemplo detras de aldeas de jefes o custodiados por criaturas, esto seria un reto mas para el jugador llegar y controlar la zona, ademas no serian comunes, repito zonas especificas en el mapa

    granjas y/o agricultura

    2da zonas especificas para el sembrado "construccion" una zona de tierra de otro color donde sea especificamente para la siembra, esto daria mas realismo y dificultad al juego, esto tornaria el juego de mas interes ya que serian pocas zonas el jugador tendria que buscar controlar mas zonas y proteger las ya obtenidas

    propuesta arquitectura

    caminos

    3 ra los caminos deberian ser una investigacion o mejora y deberia de mejorar el movimiento de los trabajadores, en un tanto por ciento por mejora o investigacion, esto seria mas interesante para el jugador. Ademas de que solo funciona si los trabajadores transitan por el camino.

    propuesta entorno

    creaturas

    4ta creaturas en el entorno que se generen cada cierto tiempo en lugares ramdom y las ya existentes crecen de poblacion, esto daria un nivel de dificultad para el jugador tornando el juego mas interesante, que las creaturas tengan un radio o linea de movimiento para que pueda entrar a las ciudades a atacar.

    aldeas de bandidos

    5ta al igual que las creaturas ramdom estas crecen en poblacion cada determinado tiempo, tambien tiene un camino ramdom y atacan a los pueblos para saquearlos y destruir cosas las cuales son conservadas por ellos, asi si atacan a un jugador y lo derrotan conservan los materiales con la posibilidad de que los jugadores puedan obtener esos recursos.

    Tesoros y recursos custodiados

    si recursos y7o tesoros en sectores custodiados por creaturas, aparte de matar a las creaturas y subir de nivel y obtener lo que las creaturas tiene obtener el tesoro, recurso, oviamente estos son tesoros que no suelta ninguna creatura ni aldea

    propuesta ejercito guerra

    movimiento

    cuando uno ataca se ve la animacion del general llendo a la guerra, que este en su trayectoria tenga un radio de ataque, esto si hay movimiento enemigo cerca de el (10 cuadros del terreno) cerca del gueneral se arme en un punto central de donde se encuentre, asi si hay cruces de movimientos de jugadores pueden atacarse aun que ese no sea el objetivo al que se alla enviado el ejercito

    exp.

    Que los generales tengan experiencia que les den mas puntos de ataque-defensa, asi como movimientos especiales y/o ventajas por cada guerra sin limite de exp.

    Captura / desercion

    si que sea posible capturar al general enemigo y pedir rescate y en su caso poder convertirlo al servicio del capturante, claro seria una unidad especial para capturarlo y otra para poder comvertirlo todo con un porcentaje que varie igual con la exp del general ya que al tener nivel el general ganara puntos para no ser capturado o convertido forzando al jugador a pedir rescate

    zonas de control y ciudades bajo control

    que este la opcion de no destruir a un jugador sino obligarlo a trabajar para el jugador que lo derroto, dandole un porcentaje establecido por el jugador diario de su produccion en general, asi como ser su aliado en batallas y disponer de su ejercito en un tanto por ciento, asi el jugador derrotado sabe si abandona su ciudad y comienza una nueva o juega bajo las ordenes de alguien mas, hasta poder derrotarlo o ser conquistado, asi se puede tener dos tipos de "gremios" el que es diplomacia por decicion de jugador o elq ue es por conquista, ademas de que el que conquisto al jugador puede disponer de zonas y/o repartirlas entre los jugadores conquistados.


    Estas son lagunas propuestas que puedo decir para hacer mas interesante el juego y ponerle dificultad asi como poder hacer algo dentro del juego, ademas de chatear y ver como lentamente se juntan los recursos.

    Espero comentarios y si como he visto en algunos post mas hay que mejorar el sistema de ataque, creo entender como se hizo y como se aplica pero bueno siempre hay algo que mejorar....

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
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    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    adiero y agrego:
    pequeños desafios rápidos, como juegos simples o de recoleccion, para entretener y lograr desarrollos, aunque minimos, al menos entretenidos.

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