-
actualizacion para cambiar los edificios de lugar
hola. quisiera pedir que coloquen la opcion para mover de lugar los edificios porfavor si tienen tiempo aganlo
-
Sí se tiene pensada esa mejora pero no se sabe para cuando :/
-
me parece que es un tema de estrategia...tenes que pensar bien donde vas a poner los edificios, no se eso me parece a mi, no es ..me pongo a construir sin pensar, asi que me parece tendrias que pensar bien antes de hacer algun movimiento.
-
ay.. CEMCEM... ya q eres tan pero tan estratega porq no creas un juego tu solo?... no puedes ir por el foro tratando asi a la gente. Este no es un juego al estilo Age of empires en el cual tu tienes tiempo de sobra para armar la estrategia.
por ejemplo: cuando me pidieron el edificio del general lo puse cerca de la alcaldia y ahora me pasa q no puedo atacar a los bandidos q deseo por q en el medio tengo uos con muchos bandidos . y eso yo no podia saberlo.... ya q aun mi explorador no habia pasado por ahi. asi q si pudiera cambiar de lugar ese edificio lo haria con mucho gusto!!!!
-
Hola, Littlesecretwife. el edificio donde se aloja el general y las tropas se puede cambiar, haz click y pon la opción transferir (creo se llama, la que está abajo de atacar), eso te da la opción de mover tu edificio donde quieras.
Saludos