Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: actualizacion para cambiar los edificios de lugar

Monde
    Nuevo Dorado

actualizacion para cambiar los edificios de lugar

hola. quisiera pedir que coloquen la opcion para mover de lugar los edificios porfavor si tienen tiempo aganlo

Monde
    Nuevo Dorado
    Sí se tiene pensada esa mejora pero no se sabe para cuando :/

Monde
    Nuevo Dorado
    me parece que es un tema de estrategia...tenes que pensar bien donde vas a poner los edificios, no se eso me parece a mi, no es ..me pongo a construir sin pensar, asi que me parece tendrias que pensar bien antes de hacer algun movimiento.

Monde
    Nuevo Dorado
    ay.. CEMCEM... ya q eres tan pero tan estratega porq no creas un juego tu solo?... no puedes ir por el foro tratando asi a la gente. Este no es un juego al estilo Age of empires en el cual tu tienes tiempo de sobra para armar la estrategia.
    por ejemplo: cuando me pidieron el edificio del general lo puse cerca de la alcaldia y ahora me pasa q no puedo atacar a los bandidos q deseo por q en el medio tengo uos con muchos bandidos . y eso yo no podia saberlo.... ya q aun mi explorador no habia pasado por ahi. asi q si pudiera cambiar de lugar ese edificio lo haria con mucho gusto!!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, Littlesecretwife. el edificio donde se aloja el general y las tropas se puede cambiar, haz click y pon la opción transferir (creo se llama, la que está abajo de atacar), eso te da la opción de mover tu edificio donde quieras.
    Saludos

Responder Tema