Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Licencia de Construcción

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    Post Problema con Licencia de Construcción

    Buenas, no se si les habrá pasado pero tenia entendido que cuando se derriba un edificio recuperas la licencia de construcción.. Se me acabó una mina de cobre y derribe el edificio para construir otros edificios..pero cuando lo hice estoy seguro de que no me devolvió la licencia..no se si me pasará con las próximas minas de cobre que se me están agotando y quiero saber si es algo normal o simplemente un bug o algo por el estilo..
    Espero que puedan solucionar mi problema por que en estos momentos se me están terminando las otras minas y, si bien voy a tener licencias para construir, quiero aprovecharlas al máximo para otras cosas.
    Desde ya gracias! Saludos gente!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando se agota la mina, se recupera la licencia solo, no hace falta derrumbarla para tenerla de vuelta.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    ahh..bueno..si es asi me quedo tranquilo..gracias!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¡Hola! Mismo problema, pero he verificado que cuando se agota la mina de cobre, la licencia no se restituye. No estoy seguro, pero tengo alrededor de media docena de licencias perdidas.
    A todo esto, he solicitado asistencia hace un par de días por este asunto.


    EDITO (para no hacer doble post).

    Como no tengo slución al problema, dejé la minas de cobre agotadas sin demoler... y cuando envié al geólogo a descubrir nuevos yacimientos, se produce la demolición automática y vuelve a aparecer el recurso en ese mismo sitio. De la licencia, ni noticias.
    Última edición por Centenario; 06/06/2012 a las 17:15

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sip...es lo mismo que me pasó! pero ahora me doy cuenta que no es solo con las minas de cobre sino con los pozos de agua y los campos de trigo..conté mis edificios uno por uno y me faltan como 3 licencias..seguramente debe ser algun bug con este tipo de edificios. Por otro lado si no demoles este tipo de edificios y haces uno nuevo sobre los restos del anterior no te consume ninguna licencia..tarde me di cuenta de eso dsp de demoler 2 minas de cobre y un pozo de agua..espero que arreglen esto pronto xq si bien formaria parte de la estrategia del juego por algun descuido cuando empezas a jugar (y me paso :P) se podria pensar 2 veces en demoler alguno de estos edificios..ojala y tengamos una pronta solucion!

  6. #6
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola estimados, los pozos de agua y los campos de trigo no consumen licencias.
    Sobre las licencias de las minas de cobre que no devuelve y he escuchado en varias personas, aún no lo he podido comprabar pero lo intentaré hacer cuanto antes.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me pasa lo mismo con las minas de cobres, no me recuperan las licencias de construcción!!! Alguna solucion pronto por favor. Saludos!!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola q tal yo tambien he tenido el mismo problema con las minas de cobre y ya he perdido unas 5 licencias, he chequeado q cuando se agota la mina no me
    ha devuelto ninguna licencia. Espero q solucionen pronto esto.
    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    mismo problema,con las minas de cobre y de hierro.....alguna solucion??

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes